(A mi prima...)
Fue en esa cocina donde hablábamos de todo. De nuestros sueños, de lo que queríamos ser cuando termináramos la carrera, de quiebres amorosos y penas del corazón (cucharón). Hablábamos en contra de nuestros padres y tratábamos de entender sus actos sin encontrar una respuesta lógica o que valiera la pena.
Pasábamos horas y horas hablando, escuchándonos y yo me imaginaba como una película todas tus historias de compañeros de colegio y luego de U. Tratábamos de arreglar el mundo con nuestras creencias y no entendíamos porqué no nos entendían.
Pelábamos a la gente "normal" y a familiares que vivían la vida sin vivirla realmente. Nos reíamos de las críticas que nos llegaban por ser "diferentes". Que risa.
Fue en esa cocina dónde hablábamos de qué ibamos a ser en el futuro. Si ibamos a ser madres o esposas....y ahora estamos en él. Y todas esas conversaciones quedaron en la memoria. En una caja de madera en donde se guardan como fotos todos los recuerdos, risas, llantos, frustraciones, canciones, vivencias, rabias y alegrías que hemos sentido juntas, como primas.
Ahora yo ya no vivo en esa casa y ya no nos vemos seguido. Pero siempre me acuerdo de eso.
Te quiero.-
2 comentarios:
Que tal si lo intentas???
aun no te desides, esta fecha que biene es la mejor intentalo.alguien te ama
Publicar un comentario