Mostrando entradas con la etiqueta sabia ud. que.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sabia ud. que.... Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de junio de 2012

Las Condiciones de Einstein


Fuente: http://www.listsofnote.com/2012/04/einsteins-demands.html (yo sólo traduje el texto)

Para el año 1914 el matrimonio de Albert Einstein con su esposa de 11 años Mileva Marié, estaba deteriorándose muy rápido. Dándose cuenta de que no había esperanzas para la relación en un nivel romántico, Einstein le propuso que siguieran juntos por el bien de sus hijos ((grave error que cometen muchas parejas...como hija de padres separados lo peor hubiera sido que mis padres siguieran juntos, odiándose)), pero sólo si ella estaba de acuerdo en seguir una lista de condiciones.


Mileva aceptó, pero fue en vano. Unos meses después, dejó a su esposo en Berlín y se mudó, con sus hijos, a Zurich. Se divorciaron en 1919, después de haber vivido separados por 5 años.

"CONDICIONES

A.-Te asegurarás de:

1. que mi ropa y ropa para lavar mantengan un buen estado
2. que recibiré mis tres comidas regularmente en mi cuarto;
3. que mi cuarto y mi estudio se mantengan linpios, y especialmente de que mi escritorio sea sólo para mi uso.

B.-Vas a renunciar a todas las relaciones personales conmigo en la medida de que no son del todo necesario por razones sociales. En concreto, vas a renunciar:


1. Sentarte en casa conmigo;
2. Salir y viajar conmigo.

C.-Vas a obedecer en los siguientes puntos en relación conmigo:

1. No esperarás ninguna intimidad de mi parte, ni me lo reprocharás de ninguna manera;
2. Dejarás de hablarme si yo lo solicito;
3. Dejarás mi estudio o pieza inmediatamente sin protestar si yo lo solicito.

D.-Te comprometerás a no menospreciarme delante de nuestros hijos, ya sea a través de palabras o comportamientos."

jueves, 3 de noviembre de 2011

La evolucion...



Si en la cadena evolutiva está:

el Homo Habilis, de ahí,
el Homo Erectus y de ahí,
el Homo Sapiens...y de ahí,
el Homo Sexual.

Eso quiere decir que los Homosexuales son los más evolucionados en la cadena evolutiva?, yo diría que si.

sábado, 9 de enero de 2010

Sabía ud. que...


Los cuadros de Vincent Van Gogh están pintados con oleos y lienzos de tan mala calidad, debido a su pobreza, que son casi imposibles de restaurarlos?

Asi es, la genialidad no tiene precio. Van Gogh pintaba con los materiales más baratos y aún asi hizo verdaderas obras de arte.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Super Mario World

Pucha que es entretenido este juego. Si bien cuando chica no lo tenia (tenia solo el mario 1 del nintendo), ahora lo juego ya que Manuel lo bajo de internet y conectando un joystick (o como se escriba) se puede jugar igual que como se juega en super nintendo. Nunca lo he dado vuelta y eso es lo que mas me gusta, ya que cuando di vuelta el Mario 1 (del nintendo) y rescaté a la cagá de princesa narigona (que fue una desepcion, ya que la resolucion de la princesa era espantosa) despues el juego se puso fome.
Lo mejor de este super mario es Joshi! y los mundos que se pueden descubir...Ah que bacan volver a la niñez.



Un poco de historia. Sabía ud que...

en Japón Super Mario Bros 4: Super Mario World es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo. Fue el primer juego creado para acompañar a la Super Nintendo en su lanzamiento para Japón, Norteamérica y Europa. En los últimos tiempos, este juego también ha sido adaptado a la portátil Game Boy Advance como Super Mario Advance 2: Super Mario World. Es considerado, por muchos, como uno de los juegos de la consola y de la historia, gracias a su perfecto equilibrio entre jugabilidad y dificultad, niveles secretos, toneladas de fases, etc...

Su lanzamiento en Japón fue el 21 de noviembre de 1990 y en Norteamérica el 13 de agosto de 1991, y a este le siguió su secuela Super Mario World 2: Yoshi's Island.

El juego fue producido por Shigeru Miyamoto, la música fue compuesta por Koji Kondo, y los gráficos fueron diseñados por Shigefumi Hino.

Super Mario World presenta un nuevo personaje muy similar a un dinosaurio de color verde de nombre Yoshi.

domingo, 10 de mayo de 2009

Sabía ud que....


-.Una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de septiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.
-.Nuestro Sol está cumpliendo la mitad de su vida: 5.000 millones de años, dentro del mismo lapso de tiempo se convertirá en una estrella enana blanca.
-.La Coca Cola era originalmente verde.
-.Los agujeros negros llevan ese nombre ya que su gravedad es tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar de ellos.
-.Los osos polares son zurdos.
-.Los diestros viven en promedio 9 años más que los zurdos.
-.En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.
-.Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
-.En promedio las personas le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.
-.El crucero Queen Elizabeth II se mueve 12 centímetros por cada galón de diesel que quema.
-.El pato Donald fue censurado en Finlandia, porque no usa pantalones.
-.Cuando una serpiente nace con dos cabezas, ambas se pelean por la comida.
-.111.111.111 x 111.111.111 = 12.345.678.987.654.321
-.Una persona común ríe menos de 15 veces por día

lunes, 20 de octubre de 2008

Sabía ud. que...?


La Tierra nos arrastra alrededor del Sol a la inverosímil velocidad de 108.000 Kms. por hora.
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}