Gustavo tuvo que recoger sus cosas y salir lo más pronto de la casa para evitar que Ella le siguiera gritando y pegando. Ella estaba fuera de si, con los ojos rojos de tanto llanto, de tanta rabia que brotaba en forma de lágrimas por sus mejillas. Todo lo vivido, todo lo conversado con Gustavo en cuanto a no tener más parejas fuera de la relación, lo de tener "una relación exclusiva el uno con el otro" quedaba en nada. Gustavo no podía sentirse más mierda. Arrepentido, asqueado de sí mismo, desilusionado de su actuar...de hecho no pudo evitar escribir en su propio muro de face, de forma pública, lo mierda que era, para sentirse un poco menos mierda, ya que al gritar lo mal hombre que era podía tener comentarios de apoyo y de "no eres mala persona, un error lo comete cualquiera" que calmaran su autodesilución. Los hombres actúan de forma muy misteriosa, por no decir extraña.
A pesar de todo, seguía pensando en Ella y en como rompió una relación que iba de viento en popa, aunque no se sabe a ciencia cierta si eso era verdad, ya que si iba tan viento en popa por qué la engañó?.....sólo el tiempo responderá esa pregunta. Ding! mensaje de whatsapp de "la loca", Gustavo sintió un nudo en su estómago...que le diría? le contaría?, era una mezcla de sentimientos hacia "esa loca": rabia, simpatía, odio, cariño...
Loca: "Cómo estay?"
Gustavo: "Pésimo"
Loca: "Por qué? Qué te pasó?"
Gustavo: "Ella se enteró de todo"
Loca: "Chu....pero cómo, cuándo?"
Gustavo: "Leyó los mensajes que nos habíamos mandado...se metió a mi face"
Loca: "....."
Los días pasaron, "la loca" seguía escribiéndole a Gustavo para saber cómo estaba, para saber en que habían quedado con Ella, para decirle que no se dejaran de ver, que hablaran en persona, a lo cual Gustavo respondió con "lo que pasó entre nosotros fue un error", "espero que seas feliz y que dejes de fijarte en hombres pésimos" y finalmente optó por bloquearla. Quería arreglar las cosas con Ella...habían pasado 3 días en que no se veían, Gustavo no quería perderla y las llamadas no eran contestadas. La angustia era inmensa.
Día 7. Con los ánimos más calmados, Ella optó por responder los mensajes de Gustavo, lo extrañaba demasiado. Después de pensarlo muy bien y de ser lo más empática, humana y mujer posible optó por perdonarlo. Errar es humano. No iba a hechar por la borda todas las cosas buenas que habían pasado juntos. Los dos se admiraban, era una relación intelectual y emocional que no había tenido con ningún hombre antes. El perdón llegó y cayó en Gustavo como la lluvia refrescante después de la sequía.
"Pobre Ilusa" pensó "la loca" cuando se enteró de que Gustavo y Ella estaban juntos. Pobre Ilusa porque ella misma, años atrás. también había sido infiel y conocía muy bien ese sentimiento de no querer separarse de la persona a quien se le es infiel y ese sentimiento es Culpa, no amor. La loca sabía que Gustavo había pedido el perdón de Ella por culpa y no porque realmente la amara....
(continuará...)
Mostrando entradas con la etiqueta escritos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escritos. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de marzo de 2017
"Pobre Ilusa" - parte II (por Dita Boreal)
Etiquetas:
cosas que escribo,
cuentos,
desamor,
escritos,
triángulos amorosos
domingo, 19 de febrero de 2017
"Pobre Ilusa" - parte I (por Dita Boreal)
Eran las 2:37 de la mañana. Gustavo dormía plácidamente a su lado, sin darse cuenta de que se le había quedado abierta la sesión de facebook, por lo cual, Ella aprovechó sus ronquidos profundos para revisar la bandeja de entrada de los mensajes. Tenía la leve sospecha de que Gustavo tenía algo, una amistad? una relación?, sólo se acostaba? con "esa loca" y todas esas sospechas fueron cibernéticamente aclaradas cuando (por fin) encontró mensajes entre ellos dos. "Me encanta pasar mi lengua por ahí", "tuve un orgasmo cuático, ojala lo hubiese tenido contigo", "la otra vez me acordé de la otra noche...fue de lujo" fueron algunos de los mensajes que Ella leyó apurada y nerviosa, con miedo a que Gustavo se despertara. La rabia ardía como mil incendios furiosos en todo su cuerpo...
A la mañana siguiente, después de no poder dormir, miraba con asco la cara de Gustavo, chorreado de saliva tibia que salía por su boca abierta producto del profundo sueño que fue interrumpido por un "oye!, levántate y ándate de mi casa"
Gritos, peleas, golpes...se escucharon esa mañana, acompañado de llantos y del típico "no es lo que piensas".....
(continuará....)
Etiquetas:
cosas que escribo,
cuentos,
desamor,
escritos,
triángulos amorosos
miércoles, 8 de febrero de 2017
Lanzarse
Me gusta lanzarme,
arriesgarme,
aunque salga herida,
aunque me resulte o no me resulte lo que quiero hacer.
Prefiero caer y que me duela, porque de ese dolor aprenderé.
Me carga la gente que no se arriesga, esa gente con miedo a vivir.
He salido trasquilada y llena de moretones montones de veces,
pero cuando los veo, me siento orgullosa porque todas estas caídas me han hecho ser lo que soy: una mujer que se atreve y que se para de la caída con la frente en alto.
Si, me gusta lanzarme, a lo lady Gaga...porque eso es vivir.
He sido infiel
He sido "la otra"
He sido la perra
He sido la amiga
He sido la niña buena,
la niña mala,
He sido y no me arrepiento porque de eso se trata Mi vida.
Y a todxs a los que he hecho sufrir, les pido disculpas
Y a todxs los que me han hecho sufrir, les doy las gracias...porque uds me han hecho la gran mujer que soy.
aunque salga herida,
aunque me resulte o no me resulte lo que quiero hacer.
Prefiero caer y que me duela, porque de ese dolor aprenderé.
Me carga la gente que no se arriesga, esa gente con miedo a vivir.
He salido trasquilada y llena de moretones montones de veces,
pero cuando los veo, me siento orgullosa porque todas estas caídas me han hecho ser lo que soy: una mujer que se atreve y que se para de la caída con la frente en alto.
Si, me gusta lanzarme, a lo lady Gaga...porque eso es vivir.
He sido infiel
He sido "la otra"
He sido la perra
He sido la amiga
He sido la niña buena,
la niña mala,
He sido y no me arrepiento porque de eso se trata Mi vida.
Y a todxs a los que he hecho sufrir, les pido disculpas
Y a todxs los que me han hecho sufrir, les doy las gracias...porque uds me han hecho la gran mujer que soy.
Etiquetas:
conciencia,
cosas que pienso,
desamor,
escritos,
triángulos amorosos
