Mostrando entradas con la etiqueta Jem and The Holograms. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jem and The Holograms. Mostrar todas las entradas
jueves, 17 de abril de 2008
Meet Jem and the Holograms!
Sorry...pero estoy muy rallá` con Jem...es como volver a mi infancia! Acá estan los primeros 3 capítulos de la serie! este se llama: Jem and the Holograms-The Beginning (Part 1 of 3)-episode 1
Si no les gustan...no los vean no mas po
Etiquetas:
Jem and The Holograms,
tv
lunes, 14 de abril de 2008
Jem and the Holograms *
"Jem and the Holograms" fueron los dibujos animados que me marcaron profundamente! Las amaba. Y con mis primas, que tenían las muñecas, (que venían con un CASSETTE) bailabamos sus canciones y nos creíamos Jem y The Holograms! eran lo máximo!!! Yo era la de pelo rojo!. Y las The Misfits me daban miedo, especialmente la de pelo verde que era la más mala!
Esos si que eran dibujos animados! (viva mi generación)
pd: que fue de las chicas reales que cantaban esas inolvidables canciones??
Etiquetas:
Jem and The Holograms,
tv
