Mostrando entradas con la etiqueta me gusta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta me gusta. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de febrero de 2011

Pa que tan negativa.....

Siempre ando "me carga, me carga" y me carga que me carguen tanto las cosas. Asi que no se por qué me vino esta especie de inspiración y me acordé de casi todo lo que me gusta....si po nunca tan negativa!


.-Me gusta la gente que se apasiona con lo que hace. Y lo siente y se le nota en la cara cuando esta en el extasis: a los bailarines y músicos se les nota más que a otros artistas

.-Me gusta la gente que vive de su arte: comics, graffitis, pinturas, musica, danza...y que se pasan por el culo todo lo que les dicen sus padres "no vas a vivir de tu arte", "estudia algo serio como leyes o medicina, eso te dará un buen futuro"

.-Me gustan los bailarines porque se pasan por la raja que todos los molesten porque son bailarines, además son muy secos y minos!
.-Si, me gusta el ballet.

.-Me gustaria ver algun dia cercano "El lago de los cisnes" y "cascanueces"

.-Me gustan los que dibujan comics porque me imagino que pasan todo el dia dibujando como cabros chicos.

.-A mi también me gusta dibujar.

.-Me gusta reirme de weas que la mayoria de la gente no encuentra gracioso.

.-Me gustaría ser más determinada. Más aperrada. Mas....

.-Me gusta la gente que no se acabrona con los conocimientos!

.-Ayer con mi hermana empezamos a reirnos de nada, a ella le daba risa su risa y a mi me daba risa que le diera risa su risa. Me gusta reirme!

.-Me gusta la gente que hace bien su trabajo.

.-Me gusta la gente con ideales en pro de la humanidad y la naturaleza.

.-Me gusta la gente AUTOCRITICA!

.-Me gusta la gente HUMILDE!

.-Me gusta el musical "Cantando bajo la lluvia" y me gustaria bajar el soundtrack.

.-Me gusta cuando hay apagón (como el de hoy en la mañana, casi todo Chile sin luz) y puedo ver las estrellas. Algún dia todo el mundo deberia apagar las luces, se imaginan como se veria el cielo??

.-Me gusta pensar que soy parte del universo (lo cual es verdad) y sentirme asi como "hija de las estrellas", mal que mal todos nacimos del sol, o no?

.-Me gusta la gente que NO cree en ningún dios.

.-Me gusta la gente que disfruta del cine y de la música tanto como yo.

.-Me gusta la gente que de una cosa simple hace la media obra de arte.

.-Me gusta Van Gogh porque nunca estudió arte con maestros y pintaba esas medias obras de arte con óleo barato, lo cual deja en claro que pa ser seco no hay que tener un titulo ni los materiales mas bacanes. Van Gogh era muy seco!

.-Me gusta la Violeta Parra y la Frida Kahlo porque eran muy secas tambien y no sabian que eran tan secas, lo cual las hacia mas secas todavia!

.-Me gusta Charles Chaplin porque ese loco si que era apasionado con lo que hacía!

Y por último...me gusta el pico! obvio o sino seria lesbiana!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felizzz Navidaddd


A todos los que se dignan a leer este humilde pero honrrrrrado blog. Les deseo toda la felicidad (bueno, no toda, porque debe ser aburrido ser muy feliz) para el año que viene. Esperemos que el 2010 sea un buen año, aunque mejor no digo na. (Se viene el mundial y el bicentenario!!).

Compartan con su falimia, tengan una rica cena y no se preocupen mucho por los regalos, ya que estos despues se acaban o quedan botados y sin uso. Lo que importa es lo otro: el amorsh!!! ya me puse cursi.

Felicidades a todos especialmente a mis "seguidores", gracias por seguirme, me hacen muy feliz.

Y a todos los que siempre me estan comentando:

Bob Gray
Cloe
Juli
Superchic
Larry Parraguirre D
etc
etc
etece

a todos toditos los que pasan a saludarme.


Los quiero!. Felices Fiestas



Antes odiaba la navidad, ahora no se por que me gusta....deben ser los años....

lunes, 28 de septiembre de 2009

Trabajos, oficios o profesiones que me gustaria haber tenido


Hay días en que veo algo en la tele o en la calle y me dan ganas de hacerlo. Yo por mi haría de todas las cosas, ya que encasillarse en una sola cosa - por ej yo, solo diseño grafico o ilustracion - es una perdida de tiempo y de habilidades. La vida es muy corta como para dedicarse solo a una cosa, pero como en esta cagá de sociedad te piden el TITULO para acreditar que sabes hacer lo que haces...y en este país tienes que PAGAR PARA ESTUDIAR no se puede tener varios titulos o profesiones...a no ser que tengai plata.

Como sea las cosas que me gustaria ser serian:

.-Coreografa y bailarina (y trabajar en broadway o/y en musicales)
.-Astrónoma
.-Actriz de Cine (ojo cine! no telenovelas ni teatro, Cine)
.-Showoman (lo que se traduce a actriz, cantante y bailarina) pero showoman profesional no como las shanas de marlen olivari y demases shanas. Ojo Showoman, no puta.
.-Escritora
.-Profesora
.-Azafata
.-Cantante, solista
.-Productora musical
.-Fotógrafa
.-Diseñadora de vestuario y entrar a project runway
.-Historiadora
.-Restauradora de arte.
,.Y por ultimo, a veces me dan ganas de ser gimnasta olimpica, pero solo cuando veo los juegos olimpicos, asi que eso me da cada 4 años.

Y a ud. que le gustaria ser o haber sido??

miércoles, 13 de febrero de 2008

*41 cosas que me gustan


Me gusta....
1.Mi pololo
2.El ron con coca-cola
3.Los cigarros Belmont y Kent ultra light
4.El arte
5.Los artistas: Van Gohg,Degas,Impresionistas en general,Frida Kahlo,Salvador Dalí,Gustav Klimt.
6.La música
7.Los artistas músicales como:Bjork,Tori Amos,The Beatles,Janis Joplin,Edith Piaf,Fiona Apple,Violeta Parra,Los Jaivas,etc
8.Ver tele
9.Dormir
10.Dibujar (aunke ya casi ni dibujo)
11.Bailar y hacer performances cuando estoy sola
12.Mirarme al espejo y creer que soy la cantante que esta cantanto mientras escucho su cancion
13.Crear coreografias en mi mente (y creer que soy la directora general)cuando estoy escuchando una cancion pop
14.Planchar
15.Lavar la loza
16.Los besos
17.El sexo con condón (si, es más cómodo para las mujeres)
18.Reirme
19.Ver fotos
20.Sacarme fotos
21.Leer
22.Cantar
23.El frío
24.Los dias nublados
25.Salir con mis 2 amigas y reirnos de puras weas, aparte de criticar el pais en que vivimos
26.Poner mis pies descalzos en el pasto
27.Los animales
28.La naturaleza
29.El sur y el norte de Chile (hermoso)
30.Hablar como idiota con mi pololo (me rio demasiado)
31.Ir al baño
32.El mundo de la moda
33.Sacar fotos
34.El mundo del cine
35.Estornudar
36.El glamour
37.La decada de los 20,40,50
38.Todo lo antiguo (del siglo XIX) casas,vestidos,literatura,peliculas basadas en esos años,etc
39.Las peliculas de Marilyn Monroe y Charles Chaplin
40.El pop art
41.Mi familia, porque a pesar de que a veces se pone weona, siempre esta ahí pa ayudarme.
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}