Mostrando entradas con la etiqueta moda y estilo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta moda y estilo. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de febrero de 2010

Alexander McQueen

El diseñador británico Alexander McQueen ha sido encontrado muerto en su casa de Londres. Al parecer, el artista de 40 años se ha suicidado. La policía británica señaló que las circunstancias de la muerte no resultan sospechosas.
Alexander McQueen era un talento único y uno de los diseñadores más transgresores e innovadores de los últimos años, razón por la que se le conocía como el enfant terrible de la moda.
Entre los premios que recibió en su carrera están los de mejor diseñador británico en 1996, 1997, 2001 y 2003; diseñador internacional por el Consejo de diseñadores de Moda de América en 2003 y Comandante del Imperio Británico, en ese mismo año. Su último desfile, en octubre de 2009 en París, llevaba por título La Atlantis de Platón y fue un ejemplo más de riesgo, tecnología y experimentación formal con una estética futurista que no dejó indiferente a nadie. Un "talento único y uno de los más grandes diseñadores del mundo", según afirmó la organización de la London Fashion Week.

Uno (si no era el único) de mis diseñadores de moda favoritos. Aún no lo creo, no puedo entender porque mierda se muere la gente que más aporta al mundo. La creatividad de AM era única y será recordado por ella hasta el fin de los tiempos. Sólo espero que donde esté este bien y que se reencarne de nuevo en alguien con su mismo talento.

Su inagotable creatividad la derramó en trabajos vanguardistas y originales, casi pasando el límite de lo racional, con bjork y lady gaga. Acá parte de su trabajo con ambas artistas:







Portada del disco Homogenic de Bjork





Vestuario del video clip Bad Romance de Lady Gaga

Y como todo genio no solo diseñaba ropa y hacia arte con las telas sino que también su talento le alcanzaba para dirigir videos como este de Bjork:

Alarm Call



No sólo el mundo de la moda ha perdido a un grande, sino que el mundo entero.
God Save Alexander!, gracias por tu talento.

jueves, 22 de enero de 2009

Madonna para Louis Vuitton


Aunque ya salió hace tiempo esta campaña, quiero opinar que me gustó bastante. El ambiente parisino, medio oscuro, lúgubre pero fashion.
Prefiero 1000 veces esta campaña a las de Scarlet Johansson.
Madonna se ve regia, jóven (bueno ayuda también el photoshop), pero de verdad que esta galla sabe posar, los años de circo también la ayudan. Parece de 25 años.
eso, esa es mi opinión.

martes, 18 de noviembre de 2008

Zapatos (Marcela`s next top shoes)



Estos son los proximos zapatos que me compraré..............envidienme. (JA!)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Zapatos Arquitectónicos...


"Soy yo o los arquitectos diseñan más que edificios por estos días?"
Es el caso de Zaha Hadid que hizo este trabajo con zapatos brasileños. Para seguir leyendo (ya que no puede traducior mucho) haz click acá

lunes, 18 de agosto de 2008

Gafas


Me encantan ! Yo por mi tendria unos lentes o gafas (como les digan) para cada dia, o sea, tendria 365. Los adoro, son tan chic y como yo soy blanca y tengo los ojos sensibles tengo que usarlas ya que el sol me molesta, ademas que más bacán cuando estas encañada despues de una noche de alcohol y tienes una cara horrible sólo te pones las gafas y se soluciona todo.
Bendita sean!!
yo las compro acá (visiten la pagina)

miércoles, 4 de junio de 2008

Ella tiene a lot estilo!

lunes, 26 de mayo de 2008

Movimiento



Rienda suelta al dramatismo.
El vestido globo de Lanvin.
En él encontramos los básicos colores flúor, transparencias y materiales sedosos de vuelo sostenido, los nuevos largos, el espíritu grecorrorrano y pronunciados patrones de campana. Todo ello en un solo vestido.
Mira como se mueve ese vestido!!!
link

lunes, 7 de abril de 2008

Viste la Moda!!!!


Viste la Calle es un sitio buenísimo que muestra fotos de gente muy estilosa (y con plata, of course). Al puro estilo CoolHunter....por favor visítenla. Yo voy a sacar algunas ideas por ahí.

viernes, 4 de abril de 2008

Ven-ta de zapatillas


Si tu fetiche son las zapatillas (como los zapatos de carrie bradshaw)no te puedes perder la venta que hara Felipe Klaue este sábado...
(me encanto el afiche)

lunes, 31 de marzo de 2008

Tandem Umbrella /


Como ya han visto los paraguas (umbrellas) son un poco mi fetiche...y este invento creado por Marc Owens y Jasmine Raznahan es realmente adorable para quien tiene una pareja con quien compartirlo. So Cute!!

martes, 25 de marzo de 2008

Under my................Ela, Ela, Eh, Eh , Eh



para ver acá

Quiero todo esto Ya!!






En la pagina ModCloth encuentras ropa, accesorios y todo lo que se te ocurra del estilo vintage. Es todo muy femenino. Me encantó. Si tuviera money gastaría buena parte para comprar muchas cosas que me gustaron. (las fotos son las cosas que me compraría) Y por puro placer en realidad si no las necesito. Sólo sería darse un gusto. Por ej. el collar de la maquina de escribir o sea!! esta muy, muy y la petaca!! siempre he soñado con una petaca asi!

jueves, 13 de marzo de 2008

Marloes ten Bhömer







Conoci a esta diseñadora de zapatos a través del blog Zancada. Vi su sitio web y lo primero que dije fue "son realmente hermosos" pero luego pensé que más que zapatos son piezas de arte. La manofactura, el diseño, la originalidad son increíbles pero ¿son usables?. Creo que el diseño (de lo que sea) tiene que ser innovador, creativo, bien hecho pero que se pueda usar o sino son sólo objetos de arte.

Bueno, esa es mi opinión....igual yo creo que me pondría uno de esos zapatos para algun evento especial...(asi asi soy de contradictoria)

viernes, 7 de marzo de 2008

Alexander McQueen



El es uno de mis diseñadores de moda favoritos.
Por qué?
Porque es irreverente, vanguardista y de lo menos convensional que hay.
Me agradan mucho sus diseños....

lunes, 25 de febrero de 2008

Betsey Johnson


Yo tambien quiero estos calcetines de la diseñadora de vestuario de Betsey Johnson.
Para llevar a Marilyn tambien en mis pies.......

Under my Umbrella ! ! !



Ahora que se viene la temporada Otoño-Invierno en esta pagina encontre estos originales paraguas estan muy bacanosos! yo quiero uno ahora YA!!. Pero tendria que ir al extranjero para obtener uno.

Estan muy leeendos

jueves, 21 de febrero de 2008

Gi Myao




Es una ilustradora de modas que vive y trabaja en Londres. Posee una técnica demasiado bacan, creo que pinta acuarela sobre papel acuarelable o canson. Me encantó!

"Art is a reflection of me as a person. I love fashion, I love colour."

para ver mejor su travajo aqui

miércoles, 20 de febrero de 2008

Eri Utsugi’s collection


io kero uno de esos...

lunes, 14 de enero de 2008

Revista Ronda


http://www.revistaronda.cl/ Es una revista virtual bien choriflai que trata de diversos temas interesantes como diseño, tendencias, moda y todo lo que a mi y quizás a ti te interesa. Ta muy buena. Los numeros (creo) se pueden descargar en pdf. Visitenla

Jean Pierre Braganza



Este se lo "robe" a http://stylebubble.typepad.com/ porque me encantaron las creaciones de este diseñador!
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}