Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de marzo de 2017

"Pobre Ilusa" - parte II (por Dita Boreal)

Gustavo tuvo que recoger sus cosas y salir lo más pronto de la casa para evitar que Ella le siguiera gritando y pegando. Ella estaba fuera de si, con los ojos rojos de tanto llanto, de tanta rabia que brotaba en forma de lágrimas por sus mejillas. Todo lo vivido, todo lo conversado con Gustavo en cuanto a no tener más parejas fuera de la relación, lo de tener "una relación exclusiva el uno con el otro" quedaba en nada. Gustavo no podía sentirse más mierda. Arrepentido, asqueado de sí mismo, desilusionado de su actuar...de hecho no pudo evitar escribir en su propio muro de face, de forma pública, lo mierda que era, para sentirse un poco menos mierda, ya que al gritar lo mal hombre que era podía tener comentarios de apoyo y de "no eres mala persona, un error lo comete cualquiera" que calmaran su autodesilución. Los hombres actúan de forma muy misteriosa, por no decir extraña.

A pesar de todo, seguía pensando en Ella y en como rompió una relación que iba de viento en popa, aunque no se sabe a ciencia cierta si eso era verdad, ya que si iba tan viento en popa por qué la engañó?.....sólo el tiempo responderá esa pregunta. Ding! mensaje de whatsapp de "la loca", Gustavo sintió un nudo en su estómago...que le diría? le contaría?, era una mezcla de sentimientos hacia "esa loca": rabia, simpatía, odio, cariño...

Loca: "Cómo estay?"
Gustavo: "Pésimo"
Loca: "Por qué? Qué te pasó?"
Gustavo: "Ella se enteró de todo"
Loca: "Chu....pero cómo, cuándo?"
Gustavo: "Leyó los mensajes que nos habíamos mandado...se metió a mi face"
Loca: "....."

Los días pasaron, "la loca" seguía escribiéndole a Gustavo para saber cómo estaba, para saber en que habían quedado con Ella, para decirle que no se dejaran de ver, que hablaran en persona, a lo cual Gustavo respondió con "lo que pasó entre nosotros fue un error", "espero que seas feliz y que dejes de fijarte en hombres pésimos" y finalmente optó por bloquearla. Quería arreglar las cosas con Ella...habían pasado 3 días en que no se veían, Gustavo no quería perderla y las llamadas no eran contestadas. La angustia era inmensa.

Día 7. Con los ánimos más calmados, Ella optó por responder los mensajes de Gustavo, lo extrañaba demasiado. Después de pensarlo muy bien y de ser lo más empática, humana y mujer posible optó por perdonarlo. Errar es humano. No iba a hechar por la borda todas las cosas buenas que habían pasado juntos. Los dos se admiraban, era una relación intelectual y emocional que no había tenido con ningún hombre antes. El perdón llegó y cayó en Gustavo como la lluvia refrescante después de la sequía.

"Pobre Ilusa" pensó "la loca" cuando se enteró de que Gustavo y Ella estaban juntos. Pobre Ilusa porque ella misma, años atrás. también había sido infiel y conocía muy bien ese sentimiento de no querer separarse de la persona a quien se le es infiel y ese sentimiento es Culpa, no amor. La loca sabía que Gustavo había pedido el perdón de Ella por culpa y no porque realmente la amara....

(continuará...)



domingo, 19 de febrero de 2017

"Pobre Ilusa" - parte I (por Dita Boreal)

Eran las 2:37 de la mañana. Gustavo dormía plácidamente a su lado, sin darse cuenta de que se le había quedado abierta la sesión de facebook, por lo cual, Ella aprovechó sus ronquidos profundos para revisar la bandeja de entrada de los mensajes. Tenía la leve sospecha de que Gustavo tenía algo, una amistad? una relación?, sólo se acostaba? con "esa loca" y todas esas sospechas fueron cibernéticamente aclaradas cuando (por fin) encontró mensajes entre ellos dos. "Me encanta pasar mi lengua por ahí", "tuve un orgasmo cuático, ojala lo hubiese tenido contigo", "la otra vez me acordé de la otra noche...fue de lujo" fueron algunos de los mensajes que Ella leyó apurada y nerviosa, con miedo a que Gustavo se despertara. La rabia ardía como mil incendios furiosos en todo su cuerpo...
A la mañana siguiente, después de no poder dormir, miraba con asco la cara de Gustavo, chorreado de saliva tibia que salía por su boca abierta producto del profundo sueño que fue interrumpido por un "oye!, levántate y ándate de mi casa"
Gritos, peleas, golpes...se escucharon esa mañana, acompañado de llantos y del típico "no es lo que piensas".....

(continuará....)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Qué se le va a hacersele po


Hace tiempo que no veia a la soole. Ayer decidimos salir a tomar unas cervezas y hablar y bailar un poco.
La noche estuvo...mediocre. Con la soole yo la paso muy bien, pero la gente al rededor me apesta, especialmente los hombres con cara de weones tratando de bailar.
Eran las 3 am app. y optamos por irnos a nuestras respectivas casas y finalizar la noche. Ibamos caminando por Errazuriz al colectivo cuando derrepente salen 3 pendejos: una pendeja y dos pendejos a pedirnos cigarros u hora. Yo esa excusa ya la conozco (no pueden ser más originales, parece que la pasta base los tiene pa la cagá).

.-ladrones: oye loca....teni fuego
.-soole/yo: no
.-ladrones: y cigarro...?
.-soole/yo: no!, no tenemos
.-pendeja ladrona: (con cara de flaite al máximo, ojos de para en par abiertos) y que veni a gritarle a mi hermano loca!

- cabe destacar que nunca le grité a su caga de hermano y que al decir esto la señorita, muy digna ella, saca una cadena para pegarme -

.-soole: oye si no le estaba gritando, que onda...
.-yo: soole vamos, vamonos de aqui...soole vamos!

- los tipos se acercan a la soole hablando weas, mientras yo miro de un lado tratando de decirle que nos fueramos -

El pendejo más bajo de todos le arranca la cartera a la soole de un tirón. Soole va detras de el corriendo, mientras yo me quedo con uno de los pendejos.

pendejo: shaaaa.....el loco se robó la cartera....

Yo lo ignoro, porque el imbecil cree que yo soy weona y cree que no se que todo fue planificado. Mientras voy en busca de soole el pendejo va al lado mio y me dice:

"shaaaaa yo no tengo na que ver con el loco, yo ni lo conozco....no vayai a pensar que yo lo conozco....no digai que lo conozco" (puede ser un poco MENOS obvio?)

Llegamos a la esquina del Blockbuster y habia una patrulla de carabineros.

.-soole: me acaban de robar la cartera y el tipo corrio y llego cerca de acá
.-carabinero: ya subanse
.-yo: y pa que si no los vamos a encontrar...
.-soole: no subete, vamos

Dimos vueltas y vueltas por calles en donde podria estar la cartera botada (ya que cuando roban, sacan la plata y lo demas lo botan)y en donde podrian estar los pendejos culiados (a esa altura ya estaba chata).
25 o 30 minutos después informan que vieron a dos chicos sospechosos cerca del Blockbuster. Nos detenemos cerca, los pacos (carabineros) se bajan, van a una pasarela y encuentran a la pendeja culia flaite chora y al pendejo culiao que habia dado el tiron a la cartera. Nosotras gritamos desde el furgón:

"esos son! esos.....pegame ahora po. No eri tan chora??...."

Los suben. Vamos a la comisaria. Los interrogan, les pegan (jajajaj) pero no encuentran nada. Segun el pendejo dejó la cartera en una camioneta y después ésta no estaba,....Ya?. Nos toman declaraciones bla bla bla bla bla. Eran como las 4:45 yo quería irme, estaba cagá de sueño. Bla bla bla bla...................................

A la mañana siguiente me despierto. Tomo desayuno. Prendo el pc, escribo esto, mientras los pendejos culiaos salen libres ( ya que probablemente los van a buscar sus dignos padres o algún amigo flaite). Soole nunca encontrará su cartera ni sus documentos. Tendrá que pegarse la paja de sacar todo de nuevo (carnet, pase escolar, etc). Y probablemente hoy en la noche los mismos pendejos flaites de mierda vuelvan a hacer lo mismo y vuelvan a salir libres...qué se le va a hacersele po!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Marcela y el por qué de su simpatía con los Travestis.


Eran como las 5 am. Me despido de la Ingrid y parto a la casa de Manuel. Voy por la calle Chacabuco, en Valparaíso. Voy caminando a esa hora, sola, con frío y con unas chelas en el cuerpo. Mientras camino miro mis botas. Derrepente subo la mirada y veo a un travesti, rubio él (ella), con una mini (super mini), parado en una esquina de Chacabuco con no sé que calle junto a dos mujeres más. Voy cruzando para encontrarme con ellas y ella travesti me dice:

- "Oye niña!! no se te ocurra pasar por acá, más allá te pueden asaltarte!!" - yo le digo
- "Ayyy, si no tengo na de valor"
- "Pero igual, oye! no pasi por acá mira que acá hay terrible de patos malos!, andate por Pedro Montt mejor (la calle paralela a Chacabuco)mira que acá es re malo, te lo digo yo que conozco por acá"
- "Ya"- le digo yo- "vale"

Voy caminando para Pedro Montt y atrás mio escucho un "aweona". Miré hacia atrás y era la rubia po, me estaba tratando de aweona! Y bien aweona po, como se me ocurre caminar sola, a esa hora por Chacabuco o por la calle que sea....en fin. A pesar de todo, buena onda ella, en vez de haberme asaltado me salvó la vida...
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}