Mostrando entradas con la etiqueta sexualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexualidad. Mostrar todas las entradas
jueves, 25 de septiembre de 2014
Carta que leí por ahí (y que me dio penita)
"(...) No te estoy pidiendo de que al estar sólo una noche contigo me ames y nos casemos. Es sólo sexo, lo sé, pero tampoco tiene que ser tan frío. Es mucho pedir que me des caricias, miradas y abrazos? después de todo compartimos un momento íntimo. (...). El egoísmo se ha adueñado de nuestras vidas. No nos importa la otra persona, ni siquiera cuando se están intercambiando fluídos...y eso, aparte de ponerme triste y de no comprenderlo, me da asco. (...). El sexo sin amor es horrible. Lo que tuve esa noche contigo fue horrible..."
Etiquetas:
conciencia,
sexualidad
lunes, 18 de agosto de 2008
Marcela y su problema con....

Que onda las lesbianas que andan con mujeres que parecen hombres??. O sea si eres lesbiana se supone que te gustan las mujeres, y mientras más sensual, femenina y linda mejor o no?. Realmente no entiendo como a una mujer le puede gustar otra mujer (?) que se viste, camina, habla y parece un hombre, si es por eso mejor sean hetero o no?.
Me cargan las mujeres que imitan a los hombres, eso es degradarse como mujer y como ser humano!( ya le puse color). O piensan que siendo como ellos van a ser mejor (WTF?).
En fin, allá ellas, pero realmente no las entiendo.
Etiquetas:
sexualidad

