Gustavo tuvo que recoger sus cosas y salir lo más pronto de la casa para evitar que Ella le siguiera gritando y pegando. Ella estaba fuera de si, con los ojos rojos de tanto llanto, de tanta rabia que brotaba en forma de lágrimas por sus mejillas. Todo lo vivido, todo lo conversado con Gustavo en cuanto a no tener más parejas fuera de la relación, lo de tener "una relación exclusiva el uno con el otro" quedaba en nada. Gustavo no podía sentirse más mierda. Arrepentido, asqueado de sí mismo, desilusionado de su actuar...de hecho no pudo evitar escribir en su propio muro de face, de forma pública, lo mierda que era, para sentirse un poco menos mierda, ya que al gritar lo mal hombre que era podía tener comentarios de apoyo y de "no eres mala persona, un error lo comete cualquiera" que calmaran su autodesilución. Los hombres actúan de forma muy misteriosa, por no decir extraña.
A pesar de todo, seguía pensando en Ella y en como rompió una relación que iba de viento en popa, aunque no se sabe a ciencia cierta si eso era verdad, ya que si iba tan viento en popa por qué la engañó?.....sólo el tiempo responderá esa pregunta. Ding! mensaje de whatsapp de "la loca", Gustavo sintió un nudo en su estómago...que le diría? le contaría?, era una mezcla de sentimientos hacia "esa loca": rabia, simpatía, odio, cariño...
Loca: "Cómo estay?"
Gustavo: "Pésimo"
Loca: "Por qué? Qué te pasó?"
Gustavo: "Ella se enteró de todo"
Loca: "Chu....pero cómo, cuándo?"
Gustavo: "Leyó los mensajes que nos habíamos mandado...se metió a mi face"
Loca: "....."
Los días pasaron, "la loca" seguía escribiéndole a Gustavo para saber cómo estaba, para saber en que habían quedado con Ella, para decirle que no se dejaran de ver, que hablaran en persona, a lo cual Gustavo respondió con "lo que pasó entre nosotros fue un error", "espero que seas feliz y que dejes de fijarte en hombres pésimos" y finalmente optó por bloquearla. Quería arreglar las cosas con Ella...habían pasado 3 días en que no se veían, Gustavo no quería perderla y las llamadas no eran contestadas. La angustia era inmensa.
Día 7. Con los ánimos más calmados, Ella optó por responder los mensajes de Gustavo, lo extrañaba demasiado. Después de pensarlo muy bien y de ser lo más empática, humana y mujer posible optó por perdonarlo. Errar es humano. No iba a hechar por la borda todas las cosas buenas que habían pasado juntos. Los dos se admiraban, era una relación intelectual y emocional que no había tenido con ningún hombre antes. El perdón llegó y cayó en Gustavo como la lluvia refrescante después de la sequía.
"Pobre Ilusa" pensó "la loca" cuando se enteró de que Gustavo y Ella estaban juntos. Pobre Ilusa porque ella misma, años atrás. también había sido infiel y conocía muy bien ese sentimiento de no querer separarse de la persona a quien se le es infiel y ese sentimiento es Culpa, no amor. La loca sabía que Gustavo había pedido el perdón de Ella por culpa y no porque realmente la amara....
(continuará...)
Mostrando entradas con la etiqueta triángulos amorosos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta triángulos amorosos. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de marzo de 2017
"Pobre Ilusa" - parte II (por Dita Boreal)
Etiquetas:
cosas que escribo,
cuentos,
desamor,
escritos,
triángulos amorosos
domingo, 19 de febrero de 2017
"Pobre Ilusa" - parte I (por Dita Boreal)
Eran las 2:37 de la mañana. Gustavo dormía plácidamente a su lado, sin darse cuenta de que se le había quedado abierta la sesión de facebook, por lo cual, Ella aprovechó sus ronquidos profundos para revisar la bandeja de entrada de los mensajes. Tenía la leve sospecha de que Gustavo tenía algo, una amistad? una relación?, sólo se acostaba? con "esa loca" y todas esas sospechas fueron cibernéticamente aclaradas cuando (por fin) encontró mensajes entre ellos dos. "Me encanta pasar mi lengua por ahí", "tuve un orgasmo cuático, ojala lo hubiese tenido contigo", "la otra vez me acordé de la otra noche...fue de lujo" fueron algunos de los mensajes que Ella leyó apurada y nerviosa, con miedo a que Gustavo se despertara. La rabia ardía como mil incendios furiosos en todo su cuerpo...
A la mañana siguiente, después de no poder dormir, miraba con asco la cara de Gustavo, chorreado de saliva tibia que salía por su boca abierta producto del profundo sueño que fue interrumpido por un "oye!, levántate y ándate de mi casa"
Gritos, peleas, golpes...se escucharon esa mañana, acompañado de llantos y del típico "no es lo que piensas".....
(continuará....)
Etiquetas:
cosas que escribo,
cuentos,
desamor,
escritos,
triángulos amorosos
miércoles, 8 de febrero de 2017
Lanzarse
Me gusta lanzarme,
arriesgarme,
aunque salga herida,
aunque me resulte o no me resulte lo que quiero hacer.
Prefiero caer y que me duela, porque de ese dolor aprenderé.
Me carga la gente que no se arriesga, esa gente con miedo a vivir.
He salido trasquilada y llena de moretones montones de veces,
pero cuando los veo, me siento orgullosa porque todas estas caídas me han hecho ser lo que soy: una mujer que se atreve y que se para de la caída con la frente en alto.
Si, me gusta lanzarme, a lo lady Gaga...porque eso es vivir.
He sido infiel
He sido "la otra"
He sido la perra
He sido la amiga
He sido la niña buena,
la niña mala,
He sido y no me arrepiento porque de eso se trata Mi vida.
Y a todxs a los que he hecho sufrir, les pido disculpas
Y a todxs los que me han hecho sufrir, les doy las gracias...porque uds me han hecho la gran mujer que soy.
aunque salga herida,
aunque me resulte o no me resulte lo que quiero hacer.
Prefiero caer y que me duela, porque de ese dolor aprenderé.
Me carga la gente que no se arriesga, esa gente con miedo a vivir.
He salido trasquilada y llena de moretones montones de veces,
pero cuando los veo, me siento orgullosa porque todas estas caídas me han hecho ser lo que soy: una mujer que se atreve y que se para de la caída con la frente en alto.
Si, me gusta lanzarme, a lo lady Gaga...porque eso es vivir.
He sido infiel
He sido "la otra"
He sido la perra
He sido la amiga
He sido la niña buena,
la niña mala,
He sido y no me arrepiento porque de eso se trata Mi vida.
Y a todxs a los que he hecho sufrir, les pido disculpas
Y a todxs los que me han hecho sufrir, les doy las gracias...porque uds me han hecho la gran mujer que soy.
Etiquetas:
conciencia,
cosas que pienso,
desamor,
escritos,
triángulos amorosos
domingo, 4 de diciembre de 2016
Sanar.....
El tumor en mi ovario izquierdo no era cáncer...era un tumor benigno. Y recién el dos de este mes, onda hace tres días (2 de diciembre) me opere y me lo sacaron. Y con él me sacaron todo lo malo.
Creo que (para ponerle un significado psicomagico a este tumor y a toda la mierda que he pasado en el plano sentimental...yo...que tanto siento las cosas...) este tumor se formó desde el 2014. Año en que quedé nuevamente soltera. Y me hice pico acostándome con cualquier imbecil que se me cruzaba por delante. Lo pasé bien, si, pero con ésto no me di cuenta que estaba faltándole el respeto a mi útero (que es sagrado) a mis ovarios y a mi misma.
Siempre me he sentido vacía en algunos aspectos, especialmente el sentimental, y trataba de llenar ese vacío con sexo con locos que conocía en las noches o por tinder (aplicación del demonio).
Creo que ese tumor se me formó por eso (además se me formó justo en un ovario). Por dejar que me penetrara cualquier saco de weas. Ahora más que nunca estoy convencida de que hay que tener mucho cuidado con quien una se mete....el pene del hombre puede tener malas energías y contaminarte por dentro. Si, sé que para el escéptico lo que estoy contando de cómo se formó mi tumor puede ser una reverenda estupidez, pero prefiero darle un significado para tratar de entender por qué me ha pasado ésto y para sanar de manera fisica y espiritual.
No me arrepiento de nada eso si, queria explorar mi sexualidad, queria meterme con el primero que se me cruzara y lo hice...a lo mejor era necesario todo ésto. Era necesario para tener este tumor y que me lo extirparan y que ahora este sufriendo un dolor desgarrador en mi parte más sagrada (repito, dolor fisico y espiritual), era necesario, porque soy una persona que asi aprende: pasando por el dolor.
Pasé por muchos hombres que me usaron ( a veces me gustaba ser usada), y no, no todos me trataron mal, pero lejos el más hijo de puta fue un tal JR Kötzing y si, pongo su nombre para que todos sepan. Un hijo de puta que conocí por tinder (si, si se! en tinder hay puros hijos de puta rondando), con el que salí por un mes. Pero nunca me dijo que al mismo tiempo tenía una polola y que ésta (el dia que nos juntamos) estaba con contracciones para tener una hija suya.
Yo no entiendo cómo pueden haber hombres tan pencas. Cero conciencia, cero culpabilidad. Negando todo lo que pasó entre nosotros, para quedar yo como la "loca. Cómo dormía ese culiao abrazado a mi sin remordimientos? Y estoy dolida no porque haya estado enamorada de él ni nada, estoy dolida porque le mintió a dos mujeres...estoy dolida más por su polola...que no tenia idea y mas encima sufriendo los dolores del parto. Estoy dolida porque estoy cansada que los hombres se las lleven pelá, que no paguen por el dolor que causan, que no se den cuenta lo mal que hacen las cosas....
Más que nada esta mi ego, mi orgullo herido (por este hijo de puta), y duele, pero sé que cuando todo esto pase estaré bien, con mi conciencia tranquila. Me sanaré fisica y sentimentalmente porque con el tumor se fueron todos los fantasmas del pasado. Y seré una Marce renovada, y respetaré mas mi cuerpo...en cambio él (que fue el que más feo me jugó) a lo mejor no pagará....seguirá con su vida de mierda trabajando para alimentar 4 bocas (porque tiene mas hijos repartidos), seguirá sintiendo que no hizo nada malo..pero todo se paga, de una u otra forma...y mas temprano que tarde algún demonio atormentará su mente por algún rato (si es que no lo ha hecho aún) y no es desearle mal...es sólo esperar las consecuencias de sus asquerosos actos....
Yo por mi parte sanaré, aprenderé a respetar a mis ovarios y a mi útero, no me meteré con el primer imbécil que me diga que soy linda y creceré como mujer.
pd: que flaiterío mas grande haber vivido este tipo de triangulo amoroso..."amoroso"...lo encuentro ultimo....lejos lo más bajo y flaite que he tenido que vivir., onda telenovela venezolana de cuarta...de seguro al imbecil le gusta ese tipo de vida y a las mujeres que lo rodean idem...atroh! Aunque debo confesar que si este tipo hubiese sido sincero conmigo (y con su mina) yo podria haber mantenido una relación abierta...no me molesta eso de que "me haya engañado" o "estaba con otra mina", me molesta el hecho de que no haya sido sincero. No tengo ningún problema en compartir amantes, mientras haya sinceridad de por medio!
Adios Tumor
*ilustración: Paula Bonet
Etiquetas:
conciencia,
enfermedades,
triángulos amorosos,
tumor

