martes, 15 de abril de 2014
Fuerza Valpo!, Fuerza Iquique!, Fuerza Chile!!
Que rabia!, desde el centro se mira para arribla y se ven los cerros desolados, como si hubiese sido una guerra.....todo quemado, gente (en iquique y valpo) sin casas! y justo hoy en Valparaiso hace un frio de la puta madre!.
Pobre país el mio. Y lo más triste es que veo comentarios de extranjeros que DE SEGURO NUNCA HAN ESTADO EN CHILE diciendo cosas como: "que bueno! se lo merecen, por ser traidores de latinoamerica", "que bueno chilenitos, eso les pasa por apoyar a Tacher y no estar con los argentinos" y yo pienso: que mierda????........quien va a ser tan imbécil como para comentar esas cosas?. Como si el pueblo chileno viviera muy bien! (acá los únicos que se benefician son los EMPRESARIOS NO EL PUEBLO). Tenemos que soportar terremotos, incendios, que los empresarios nos caguen, que los pacos les peguen a los estudiantes por protestar y por exigir educación de calidad y más encima tenemos que soportar comentarios culiaos cómo éstos??. Es demasiado.....
Mi Valpo lindo y mi Iquique querido (iquique glorioso) los amo! y quiero verlos levantados nuevamente. Yo voy a hacer lo posible por ayudar: comprar cosas que se necesiten, cooperar....
Pido por favor que ya las calamidades nos dejen en paz! Queremos estar tranquilos (bueno, dentro de loque se pueda porque no podemos estar tranquilos del todo con tanto atropello a nuestros derechos por parte de las autoridades)......Queda claro eso sí que en este largo y angosto y terremoteado e incendiado país EL PUEBLO AYUDA AL PUEBLO. Los empresarios SUBEN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS EN LOS SUPERMERCADOS, EN DIAS COMO ÉSTOS!. Si, queda claro que los empresarios nos cagarán siempre los muy hijos de las mil putas...pero el pueblo, nosotros mismos nos ayudamos, de corazón y eso es lo que importa!
Fuerza Iquique
Fuerza Valpito
Fuerza Chile!!!
viernes, 16 de marzo de 2012
Sin Título

Me afecta lo que está pasando en mi país. Tanta tragedia: 2000 damnificados en el norte de Chile por lluvias, el desborde del río en Punta Arenas, la violencia en Aysén y los preparativos de Calama y Arica para también empezar a protestar.
Es deprimente. Ver la tele es deprimente y una que es ultra sensible y con tendencias a la depresión...
La vida es un caos. Un infierno, ya si, algunos van a leer esto y van a pensar "ya está ésta mina hablando weas deprimentes, uta la mina latera...suicidate y para de hablar weas" y si, lo asumo. Pero hoy no hablaré de mis temas ni mis bajoneos porque me aburrí de ser autorreferente. Hoy hablaré del mundo y más específicamente de mi país.
Si po, es un caos. Violencia en todas partes. Gente (en Aysén) que alega por lo justo y son reprimidos atrozmente.
En qué mierda nos hemos convertido?.
No sabe el gobierno o las autoridades que la violencia trae más violencia?
En dónde quedó el diálogo, el hablar, el comunicarse, el expresarse libremente sin tirar bombas lagrimogenas o piedras?
Somos peor que animales.
Y es que la gente está chata, estamos cansados que no nos escuchen. La gente, los estudiantes y todo el que alega no alega por alegar! alega porque no los escuchan y no resuelven los problemas.
A dónde vamos a llegar? a una guerra civil? o a tener que conformarnos con una dictadura disfrazada de democracia?.
Vamos a tener que CONFORMARNOS? ser CONFORMISTAS?? vivir como nos digan que tenemos que vivir?.
Yo no entiendo. Y no le hecho la culpa a este gobierno ni al anterior, si no que a los dos! todos los que han tenido el poder en este país se han llenado de plata los putos bolsillos y se han aprovechado de los que trabajamos y nos sacamos la xuxa por poder prosperar en una mierda de país tercermundista que le hace creer al mundo que estamos en vías de desarrollo.
Se supone que el ser humano debe ir evolucionando. Que las guerras y la violencia deberían estar obsoletas. Dialogar es la clave, comprender al otro, tener empatía y RESPETO! Respeto, respeto....respeto por la naturaleza, por el estudiante, por el trabajador, por el que alega, por el que defiende los derechos de los animales, por el homosexual, por el que quiere ser loco, por la que quiere ser puta, etc.
En dónde esta ese respeto?. En que se esta convirtiendo esta gente que abusa de la otra gente (empresarios, líderes, etc) que son ellos? robots? humanoides que lo único que hacen es pensar en plata y en pasarse al prójimo por la raja?. Cómo re mierda duerme esa gente? dónde esta su conciencia? Y yo que me siento tan mal cuando digo una mentira o cuando hago sentir mal a alguien, de verdad que me siento como el loly!, como lo hace esta gente?
No se....ya no se ni que pensar. La desesperanza y la rabia se huele en el ambiente. No ha pasado ni una noticia buena, nada! solo malas noticias. Y después se preguntan por qué una anda depre...
Ya ni siquiera le digo a los que luchan "fuerza!!" o "vamos que se puede" porque no se si se puede. En este país al que alega, al que lucha, al que se atreve se lo llevan los pacos y lo encierran...ya no se puede. Y lo peor de todo es que algunos oportunistas sacan provecho de los problemas para ganar votos o notoriedad. Que asco.
Lo único que espero (porque ya no le veo solución a nada) es que el ser humano se autodestruya luego...luego!
martes, 17 de enero de 2012
NO A LA LEY SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sábado, 7 de enero de 2012
martes, 13 de septiembre de 2011
Cuando algunos toman un medio de expresion artistico y lo convierten en moda lucrativa
En respuesta a esto, Kidault, un graffitero francés ha contestado a estas campañas publicitarias haciendo lo que haría cualquier graffitero con cojones: ir a rayar las vitrinas de marcas como Kenzo, Supreme, Louis Vuitton, etc. para que sepan lo que es y lo que representa un verdadero graffiti, lo cual encuentro loable....aunque más bien lo que hace Kidault son tags y eso, los tags, me llevan a un opinión que tengo respecto a ellos:
Los tags, para mi son weas feas que están escritas en las paredes de los edificios y afean la ciudad. Si. Me enferma ver tags en paredes de edificios que no le hacen mal a nadie como: bibliotecas (en valparaiso), teatros municipales (valparaiso) y cualquier edificio que le hace bien a la sociedad. Los tags de Kidault, por otra parte, no me molestan, porque estos tags están siendo usados con un fin verdaderamente contestatario. Les esta diciendo a esas marcas "bueno, no les gusta usar el graffiti para sus campañas?? conozcan en sus vitrinas el verdadero graffiti".
Creo que los tags me gustarían si fueran escritos con fines contestatarios de verdad y dentro de un contexto. No me molestaria ver un tag en la casa de algún empresario o de algún ciudadano homofóbico, racista, misógeno, etc. o en alguna tienda de retail o de marcas para enfermos mentales que creen que tener un pantalón de 300 lucas los hace ser más que otro ser humano, es por eso que me gusta lo que hace Kidault, porque está en contra, al igual que yo, de todas las cosas que le hacen mal a este mundo y entre ellas no esta la moda en si, sino la moda para algunos pocos, esa moda clasista y consumista que ciega a la sociedad.
Acá está una campaña publicitaria que usa el graffiti como moda y a continuación la respuesta de Kidault (las dos cosas en el mismo video)
KIDULT X KENZO from eric on Vimeo.
miércoles, 31 de agosto de 2011
En Chile los estudiantes son tratados como delincuentes...parece que es un pecado querer ESTUDIAR GRATIS!!!!
La sociedad es sorda
La sociedad es ciega
La sociedad es bruta!
Pacos cul...os!!!!!!!!!!
jueves, 28 de julio de 2011
la ordinariez
Y más encima tirarle mala onda y sacarle cosas en cara al prestador.
Pobre weón!
púdrete en tu arribista estilo de vida.
jueves, 16 de junio de 2011
Protestas!!!




Si algún hijo de puta me dice: "Chile está en vías del desarrollo" yo le digo: "sale de aquí mierda, que la base para un país desarrollado es la educación y en eso es donde Chile está peor!"
MENOS NEGOCIOS, MENOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO Y MÁS EDUCACION! QUE UN PAIS EDUCADO ES UN PAIS DESARROLLADO!!!!
domingo, 29 de mayo de 2011
La ley del Super 8, los transgénicos y demás wevadas...
viernes, 20 de mayo de 2011
Sube, todo sube....
viernes, 29 de abril de 2011
boda real
lunes, 11 de abril de 2011
Paul McCaro......
Quiero ir a verlo. Porque me gustan mucho Los Beatles. Además antes me cargaba Paul, porque lo encontraba mamón, pero ahora más madura y sabiendo aún más acerca de la historia de The Beatles (comprándome libros y gracias a santa wikipedia) sé que el cerebro de The Beatles era Paul. John era el corazón, pero el cerebro era indiscutiblemente Paul. Y eso no es menor. Y poder ver al cerebro de Los Beatles tampoco. Me muero si no voy. Es una leyenda, pero.....será para pagar 5oo.ooo lucas? o la productora DG Medios (hijos de la gran puta sarnosa) nos estarán metiendo el dedo en la boca (por no decir en otra parte)?. Es lógico gastar medio millon (y hasta un millon de pesos) por ir a ver a un cantante?. Si, es Paul McCartney una leyenda, pero es para tanto?. De quien es la culpa?. Unos culpan a la productora (como yo), otros a Paul McCartney pero repito: De quién carajos es la culpa?.Tengo sentimientos encontrados con todo esto. Porque pienso que ir a ver a alguien como él es impagable...pero 5oo lucas?.
Lo único que sé es que yo quiero ir. Pensaba ir a Andes (7o.ooo) pero nadie me quiere acompañar porque es muy caro. Asi que parece que voy a tener que ir a galeria no mas. Que es como no ir. Porque ni lo voy a ver. Sólo lo voy a escuchar. Pero luego pienso que si se admira VERDADERAMENTE a alguien da lo mismo ir a vip y gastarse 4 sueldos mínimos o ir a galeria. La cosa es ir. Y estar en el mismisimo lugar que Paul....a la chucha de distancia, pero en el mismo lugar al fin y al cabo. Compartiendo un espacio. Y escuchar EN VIVO su voz. La voz de un Beatle. La voz de una leyenda.
sábado, 19 de marzo de 2011
FUCK YOU OBAMA!!!!

"...Manifestamos por tanto, que a pesar de la percepción popular o el intento internacional de presentarnos la posibilidad de un giro en las relaciones internacionales de aquel Estado Depredador, debemos afirmar con todas nuestras fuerzas que el Imperio y la explotación, independientemente del color oscuro de su gobernante y el guiño a los desposeídos y marginales que su persona simboliza, sigue estando ahí, devorando y fortaleciéndose ante la complacencia de los gobernantes que se contentan con las migajas de una visita que huele a inspección y con la ausencia de los pueblos mutilados y silenciados por las propias prácticas de Imperio.
Si protestar contra la visita (inspección) de Obama no es relevante para ti, quizás si despertará tu preocupación y alarma los efectos de la alianza estratégica entre organismos de seguridad chileno-estadounidense y la posterior militarización de la Araucanía.
Quizás si lo sea el acuerdo bilateral que firmará ahora nuestro país y EEUU al cual Mr. Obama representa, tal acto nos sitúa a contracorriente de otros paises con respecto a la instalación de centrales nucleares, junto con la muestra de una insensibilidad abismante frente al peligro nuclear que de manera tan trágica y violenta se nos ha hecho presente a través de la experiencia japonesa y posiciona el riesgo latente de hipotecar nuestro Medioambiente para ser el receptáculo de los desechos radiactivos que el país del norte necesita eliminar..."
Por eso protesta éste 21 de Marzo a las 18:oo hrs en la Plaza de la Victoria Valparaíso (si eres de otras regiones infórmate para ver donde será la protesta en tu región)
martes, 15 de febrero de 2011
Festival de la Canción de Viña del Mar
Todos sabemos que el FdVM es un festival internacional (bueno, lo era antes, ahora invitan a puros cantantes latinos), que dura 5 dias, que la gala se hace en el casino, que se presta pa farándula y pa prostitutas tirándose a candidatas a Lleinas (no es Reina, es Lleina, por lo flaite) y el infaltable "piscinazo" de la LLeina ganadora y blablabla....pero lo que no sabemos, al menos yo por lo menos, es que este festival a invitado como jurado a grandes de la música y han ganado canciones que hasta el dia de hoy recordamos y eso es precisamente lo que olvidamos...se entiende?
El FdVM hubo un tiempo en que la llevó. Un tiempo lejaaaano allá por los 60-70 en que la competencia internacional era igual o más importante que los artistas invitados. Cuando las canciones en competencia eran buenas y los autores, cantautores y cantantes intérpretes se la jugaban por ganar y eran profesionales y hacían e interpretaban las canciones con cariño!...ahora en cambio cuando es el momento de la competencia internacional es el rato en que uno va al baño o a comprarse una bebida, nadie se acuerda de la canción ganadora y el nivel a bajado bastaaaaaaaaaaaante.
A mi me carga la frase "todo tiempo pasado fue mejor", pero en este caso (y en algunos otros) se puede ver que es cierto. Gracias al programa de tvn "el menu de tevito" . Ahí están dando un especial del Festival y han hablado de todo, desde los jurados, los artistas invitados, los animadores, etc. La otra vez vi lo de las canciones ganadoras y ahi supe de las cancionzasas que ganaban antes, cuando el festival era bueno y prestigioso. Canciones como: *para escuchar y ver todas las canciones ganadoras haz click acá
.- "Mira, Mira" de la autora Scottie Scott (grande), intérprete Gloria Simonetti, Chile
.-"Julie" del cantautor Julio Bernardo Euson, Países Bajos
.-"Los pasajeros" autor e intérprete Julio Zegers, Chile
.-"El tiempo en las bastillas" (una de las canciones más famosas y más emotivas que ha ganado el festival), autor e intérprete el gran Fernando Ubiergo, Chile
.-"Alma, corazón y pan" (canción dedicada a un cardenal que evitó el conflicto bélico entre Chile y Argentina) del gran cantaurot Gervasio, Uruguay
Qué fue de ese festival?, ese festival en donde eran más importantes las canciones que los cahuines?. Canciones que se quedan en la memoria, que tienen contenido, canciones que una escucha y se le paran los pelos (a mi me pasa con "el tiempo en las bastillas" y "alma, corazón y pan".
Y qué esperar de este festival 2011? Nada poh, si este año se transmite por Chilevisión (chulovision) y demás está decir que como ese canal sólo tiene programas de baja calidad y contenido (SQP, Primer Plano, Yingo) estarán pendientes de los cahuines que se armen entre las prostitutas que querrán ser reinas del festival....le tengo re poca fé yo a esta versión, ya a estas alturas poco importa si las canciones en competencia son buenas o no, o si el jurado es apto para apreciar algún contenido musical (como otras versiones en que estuvo Marlen Olivares (perdón Olivarí) WTF! , en contraste con el año en que estuvo el mismísimo George Martin (productor de The Beatles) como jurado y que decir del show...si ni eso es bueno ahora. Cantantes que se repiten, "artistas" que no se conocen, si ya ni el monstruo es monstruo....lo único que éste hace es pedir gaviotas al primer pelmaso sin talento que se pare en la Quinta...uf!
Por ahora sólo queda recordar lo bueno que fue y para eso les dejo el video de cuando Fernando Ubiergo ganó en 1978. Lo más emocionante es que como era favorito y todos sabian que iba a ganar, muestran a Fernando en el backstage esperando la canción ganadora y cuando dicen "país.........Chile" es re emocionante la impresión de Fernando y a la gente (el monstruo) gritando!
Todos sabemos que el FdVM es un festival internacional (bueno, lo era antes, ahora invitan a puros cantantes latinos), que dura 5 dias, que la gala se hace en el casino, que se presta pa farándula y pa prostitutas tirándose a candidatas a Lleinas (no es Reina, es Lleina, por lo flaite) y el infaltable "piscinazo" de la LLeina ganadora y blablabla....pero lo que no sabemos, al menos yo por lo menos, es que este festival a invitado como jurado a grandes de la música y han ganado canciones que hasta el dia de hoy recordamos y eso es precisamente lo que olvidamos...se entiende?
El FdVM hubo un tiempo en que la llevó. Un tiempo lejaaaano allá por los 60-70 en que la competencia internacional era igual o más importante que los artistas invitados. Cuando las canciones en competencia eran buenas y los autores, cantautores y cantantes intérpretes se la jugaban por ganar y eran profesionales y hacían e interpretaban las canciones con cariño!...ahora en cambio cuando es el momento de la competencia internacional es el rato en que uno va al baño o a comprarse una bebida, nadie se acuerda de la canción ganadora y el nivel a bajado bastaaaaaaaaaaaante.
A mi me carga la frase "todo tiempo pasado fue mejor", pero en este caso (y en algunos otros) se puede ver que es cierto. Gracias al programa de tvn "el menu de tevito" . Ahí están dando un especial del Festival y han hablado de todo, desde los jurados, los artistas invitados, los animadores, etc. La otra vez vi lo de las canciones ganadoras y ahi supe de las cancionzasas que ganaban antes, cuando el festival era bueno y prestigioso. Canciones como: *para escuchar y ver todas las canciones ganadoras haz click acá
.- "Mira, Mira" de la autora Scottie Scott (grande), intérprete Gloria Simonetti, Chile
.-"Julie" del cantautor Julio Bernardo Euson, Países Bajos
.-"Los pasajeros" autor e intérprete Julio Zegers, Chile
.-"El tiempo en las bastillas" (una de las canciones más famosas y más emotivas que ha ganado el festival), autor e intérprete el gran Fernando Ubiergo, Chile
.-"Alma, corazón y pan" (canción dedicada a un cardenal que evitó el conflicto bélico entre Chile y Argentina) del gran cantaurot Gervasio, Uruguay
Qué fue de ese festival?, ese festival en donde eran más importantes las canciones que los cahuines?. Canciones que se quedan en la memoria, que tienen contenido, canciones que una escucha y se le paran los pelos (a mi me pasa con "el tiempo en las bastillas" y "alma, corazón y pan".
Y qué esperar de este festival 2011? Nada poh, si este año se transmite por Chilevisión (chulovision) y demás está decir que como ese canal sólo tiene programas de baja calidad y contenido (SQP, Primer Plano, Yingo) estarán pendientes de los cahuines que se armen entre las prostitutas que querrán ser reinas del festival....le tengo re poca fé yo a esta versión, ya a estas alturas poco importa si las canciones en competencia son buenas o no, o si el jurado es apto para apreciar algún contenido musical (como otras versiones en que estuvo Marlen Olivares (perdón Olivarí) WTF! , en contraste con el año en que estuvo el mismísimo George Martin (productor de The Beatles) como jurado y que decir del show...si ni eso es bueno ahora. Cantantes que se repiten, "artistas" que no se conocen, si ya ni el monstruo es monstruo....lo único que éste hace es pedir gaviotas al primer pelmaso sin talento que se pare en la Quinta...uf!
Por ahora sólo queda recordar lo bueno que fue y para eso les dejo el video de cuando Fernando Ubiergo ganó en 1978. Lo más emocionante es que como era favorito y todos sabian que iba a ganar, muestran a Fernando en el backstage esperando la canción ganadora y cuando dicen "país.........Chile" es re emocionante la impresión de Fernando y a la gente (el monstruo) gritando!
lunes, 17 de enero de 2011
Pedrito....
Yo soy seguidora de Jose Miguel Villouta. Me gusta como profesional y ser humano, aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que habla o piensa, lo respeto igual. Tengo su blog en mis links favoritos y acabo de leer una reseña que le hizo el "gran comediante" Pedro Ruminot. Me dio mucha rabia y risa (si es que estas dos cosas pueden dar al mismo tiempo) leer la reseña. Voy a compartirla con uds. y las frases que tengan un * (asterisco) son las cosas que pienso sobre Pedrito o la reseña.La Comedia Fascista
*empezamos ya con un titulo que llama la atención, como una medida desesperada para que lean la mierda de reseña
"Hace mas de dos años, cuando recién terminaba mi participación en “Duro de Domar” nos juntamos con mis queridos amigos Fabrizio Copano y Sergio Freire a armar un show de Stand Up Comedy, uno de los primeros como tal en Chile y que nos costó mucho realizar por nuestro miedo al ridículo y a que nadie se riera.
Al show fueron 9 personas, incluidas pololas y amigos. Al siguiente invitamos a Felipe Nuñez y nos hicimos llamar pomposamente “La Nueva Comedia Chilena” (*bien pasados a mierda los cabros) decidimos cambiarnos al “El Cachafaz” y fueron 25 personas. Al otro llegaron 35 y así hasta que comenzamos a llenar el lugar y salimos en la prensa diciendo que no queríamos ser humoristas, sino comediantes y que queríamos renovar todo. Luego vino la división de aguas, cada cual siguió su camino y al tiempo vino el boom de “El Club de la Comedia” que logró que el stand up comedy se transformara en moda.
Anoche nos juntamos los 3 y fuimos a “El Cachafaz” a ver el espectáculo “Poodles y zorras” un show de stand up armado por José Miguel Villouta mas 3 amigas o colaboradoras de su programa de televisión. Las niñas fueron presentadas por Villouta quien contó que era la primera vez de ellas en el escenario (y ojala sea la última)
Lo que comencé a ver a continuación de la presentación de “El profesor de stand up” fue terrible, nunca pensé que ahí encontraría lo peor de lo peor que he visto en mi vida, monólogos básicos, rascas y mugrosos, que contenían los peores chistes que he oído en mi vida, la peor basura que han escuchado a mis oídos. Lo mas triste es que la gente se reía. Y la verdad con esos chistes solo se reiría la juventud hitleriana o la juventud UDI. En momento sentí rabia y hasta me dolió el estómago. Terminó el show y nos retiramos indignados del lugar.
*Pedro: los monólogos básicos, rascas y mugrosos son justamente los tuyos en esa mierda de El Club de la Comedia, que hace tiempo dejó de ser entretenida. Monólogos misóginos y homofóbicos, como tú. Los "peores chistes que he oído en mi vida, la peor basura que han escuchado a mis oídos" son los monólogos de Jenny Cavallo y Alison Mandel, dos actrices que no tienen idea de stand-up comedy. Que de seguro no tienen idea quienes son Chelsea Handler ni Sarah Silverman porque si supieran harían monólogos buenos, que hagan reir, no esas mierdas que hablan de "estar aburrido", "el amor", "ir al dentista" o "las plazas". A estas dos "comediantes" las tienen en esa mierda de programa sólo por ser yicas (ricas) porque de grasiosas no tienen nada SON PATÉTICAS! y la gente ni se rie, todos nos damos cuenta que las risas son grabadas.
Seguimos:
Solo escribo este post, apurado y con rabia para aclararles: La comedia no es fascista, no debe ser básica , ni menos burda, el humor no debe doler, ni entregar mala energía -* Ehhh Pedro? no te haz dado cuenta que en la mayoría de tus mierdas de monólogos insultas a las mujeres y a los homosexuales?? cada vez que oigo un monólogo tuyo escucho la palabra maraco....eso no es hacer comedia fascista, básica y burda??? como tu dices "el humor no debe doler", pues te aclaro que tus monólogos me duelen por lo fomes y por los insultos. Ademas comedia básica es lo que hace Rodrigo Salinas con sus weas que nadie entiende y que para que sea "gracioso" tienen que poner minas en bikini a lo más Morandé con Compañia....seamos consecuentes con lo que escribimos y hacemos por favor!!!!!.....*-, pero lo que hicieron fue un asqueroso acto mostrando lo fascistas y clasistas que son estas niñas aprendices, de un tipo que cuando era la moda ser DJ era DJ, cuando le dio con Larry King se creía Larry King y luego se topo con la comedia, y se cree comediante. (Jose Miguel un dato: lo que viene ahora son los mimos así que anda comprando maquillaje para unirte a la moda) -* Pucha Pedro parece que hablas desde la envidia porque José Miguel Villouta si, se ha creído todos esos personajes, pero sabes qué? todo lo que hace lo hace bien y profesionalmente, no como tú que hasta para escribir eres mediocre asumiendo que "Solo escribo este post, apurado y con rabia para aclararles" o sea ni para hacer una mierda de reseña te tomas un tiempo.*-
Seguimos nuevamente:
Todos ustedes son una basura, preferiría pegarme un tiro antes de volver a vivir algo así, * y yo preferiría pegarme un tiro antes de ver otro capitulo de la mierda del El Club de la Comedia* por favor que esto pare, se detenga y que no cualquiera que crea que puede hacer comedia se suba al escenario a decir guevadas *Si poh, bájate del escenario tú y las dos fomes de Alison Mandel y Jenny Cavallo * , un poco mas de respeto con la comedia * Respeto?, tú hablas de respeto por la comedia? un weon que no hace verdadero stand up comedy sino que cree que insultando y denigrando a las mujeres y homosexuales hace reir!?* , que es sagrada y es lo que mas amo en el mundo * Pucha Pedrito no se nota*. Ustedes no se merecen tener un micrófono en la mano porque son patéticos y detestables. Vayan a hacer stand up a Punta Peuco porque seguramente a Alvaro Corbalán y todos los torturadores y asesinos les encantará su humor fascistoide. *Y tú anda con Rodrigo Salinas a hacer tus weas a Morandé con Compañia!*
No hagan que uno empiece a odiar la comedia. No maten la comedia."*Asi como pasó con el club de la comedia, que al principio cuando estaba en vía X era buena , pero que después se puso fome...y todos la odiamos...*
Quién te crees Pedro Ruminot para criticar algo en lo que ni tú eres suficientemente bueno? Cómo tan care raja criticar sabiendo que tú y tu programa han bajado raiting y ya nadie casi ve El Club de la Comedia?. Quien te crees? Crees bien sinceramente, sé autocrítico un momento que tus monólogos son de calidad?, hablas de temas controversiales en tus monólogos como Sarah Silverman que habla de los tabúes sociales, y asuntos polémicos tales como racismo, sexismo y religión?, te crees seco para venir y criticar a Villouta? Y no es que me guste Villouta que escribo esto, es que, repito, encuentro muy cara de raja, criticar algo sabiendo que el que critica no es bueno en lo que hace. Eres fome, básico y tus monólogos no podrían llamarse estand up. Frases que parecen chistes cortos: "está tan endeudado dios que está en dicom" uuuuf !. Por favor!! si vamos a criticar hagámoslo desde la humildad y con argumentos que valgan la pena!, se nota que Ruminot critica a Villouta porque de hecho es homofóbico!. Te respetaria si viera cosas de calidad, escritos, guiones de calidad hechos por ti, pero insisto tus monólogos son una mierda y yo también me pregunto como hay gente que en el set de ECDLC (el club de la comedia) se rie...no se, hay gente muy barsa y muy mala onda...
Eso.-
jueves, 30 de diciembre de 2010
Un Año Más/ Mecano
Bueno y para este post, un tema adok!. Un Año Más de Mecano (el mejor grupo español en siglos). Una presentación en vivo, porque no tiene videoclip y a propósito tengo algunos comentarios que no puedo dejar de escribir acerca de este video:
1.-Que bueeena canción, Mecano la llevó, la lleva y la llevará!
2.-Los movimientos de Ana Torroja a veces me descuadran.
3.-Pucha que es guapo Nacho Cano, el tecladista.....uuuuuyyyy!!!!
He aquí la letra:
En la Puerta del Sol como el año que fue
otra vez el champagne y la uvas y el alquitrán, de alfombra están.
Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo para aceptar que ya, pasó uno más.
Y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes,
andantes y alguno que otro cura despistao.
Entre gritos y pitos los españolitos enormes, bajitos
hacemos por una vez algo a la vez.
Y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una y la sexta es la dos
y así el siete es tres.
Y decimos adiós y pedimos a Dios
que en el año que viene a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.
En la Puerta del Sol como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas y el
alquitrán de alfombra están.
Eso.
Un abrazo a todos, los quiero y esperemos que el 2011 sea bueno y productivo y que la humanidad trate de cambiar la mentalidad a una más abierta, tolerante e intelñigente para que no nos pille el 2012 todavía como idiotas.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Insisto!....Pacos Cul.......!!!!!!!!!!
Ya lo había dicho yo ya en este postLos "respetables" carabineros de la nación abusan del poder, abusan del alcohol, abusan de las drogas....que vergüenza!
Pacos de mierda que te retan porque estay tomando una chela en la calle, pacos cul. que te tiran el huanaco encima por estar protestando por lo justo, pacos conchesu...que te pegan en el concierto de bjork! (a mi me pasó), pacos inútiles que no te ayudan cuando te asaltan ni entran a robar a tu casa (tambien me pasó).
Canal 13 hizo el notición del año (una noticia buena, con trabajo y dedicación...UNA SOLA EN TODO EL AÑO!!) . Buena cabros periodistas, se tiraron las weas todo el año hablando de puras weas repetidas, pero al menos hicieron esta noticia, esta única noticia.
En fin.
Que respeto les voy a tener yo ahora a un paco que cuando está en la comisaría se pone a tomar y sale encañado a trabajar (y a pegarle a la gente) a las 6 de la mañana?
Con qué derecho un paco de mierda me va a quitar un pito si en la comisaria aspiran no se que sustancia de las bombas lagrimogenas? ( y házte cagarrrrr el organismo)
CON QUE DERECHO??? AHH????
No, es que esto no tiene nombre.
Pobres madres de esos pacos, esas madres que inflaban el pecho facho y decían "mi hijo es carabinero!"...ahora señora su hijo sale en las noticias y a todo el país muerto de curao, aspirando una wea rara....pobre madre!
Y eso no tiene nada que ver con que sean jóvenes , como dijo la periodista Constanza SantaMaria....eso tiene que ver con que entrando a esa institución de mierda (y a todas las instituciones de mierda uniformadas) a los lolos les cagan el cerebro. Tanta violencia y no cuestionamiento hace que las celulas de esos pobres jóvenes se atrofien y dejen la cagá...oigan! ser marino, carabinero, milico o cualquier cosa que tenga que ver con guerra, violencia y seguir ordenes a un weon mas weon que tu HACE MAL!!!
Y una tipa en la tele decían que igual hay gente en los barrios "populares" que quiere a los carabineros porque pedía más de ellos para vigilar el sector...obvio poh! si los que están están tomando o durmiendo en la patrulla!
Si quiere ver un abuso de poder vea como unos honorables carabineros le botan un carrito de mote con huecillos a una humilde y honrrada señora que los vendia al parecer ilegalmente. Señor carabinero: eso no se hace con la gente que trabaja, por qué no hace eso mismo con los traficantes y le quita la droga y se las tira al suelo? o a un flaite?? porque le da miedo cierto? prefiere amenazar a un vagabundo o botarle un carro a una señora que trabaja honrradamente y no anda asaltando...(vea el video acá)
"Orden y patria, es nuestro lema carabineros de la nación...."
viernes, 5 de noviembre de 2010
Grande Edison
pero debo admitir que Edison Peña me dio mucha risa y estuvo excelente en el shoe de David Letterman. Lo hizo increible. Yo, una ciudadana comun y corriente como Edison, me hubiera re cagado estando sentada en ese sillon, en ese programa y en esa ciudad (NY).
Grande Edison!!
martes, 12 de octubre de 2010
El Circo, Reality Show de los 33
Si, yo también quiero que los saquen sanos y salvos. Pero por favor....me tienen chata con los mineroooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto lo lei en la pagina CNNMexico, pa que vean que hasta los extranjeros se dan cuenta que el Gobierno y todas las cagás de noticiarios LUCRAN Y SE APROVECHAN DE LA ANGUSTIA DE LOS MINEROS Y SUS FAMILIARES, cosa que a mi me parece satánica.....
*en la foto: Payaso.....
COPIAPÓ (CNN) — Algunas de las familias que acampan en la superficie de la mina San José en espera de que los 33 trabajadores atrapados bajo tierra sean rescatados, temen que el presidente chileno Sebastián Piñera pueda estar usando las operaciones de rescate para aumentar su popularidad. En serio??????? nooooooo, no creeeeeeo!!!!!
Piñera visitó la mina este domingo y habló con los mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto, cuando se derrumbó la mina. También se presentó ante las familias con una placa de cobre en la que estaban grabadas las palabras que los trabajadores escribieron para dar aviso de que estaban vivos: "Estamos bien en el refugio, los 33".--------> pffffff, show!!!
"Todo esto es política. Es sucio. Es un fraude y propaganda. Están jugando con los sentimientos de nuestros seres queridos", dijo Nelly Bugueño, madre del minero atrapado Víctor Zamora.------> al fin alguien que es "despierto" y sabe lo que realmente están haciendo con sus vidas!
El rescate de los mineros parecer haber aumentado la popularidad de Piñera en un momento en que estaba por los suelos en algunas partes del país.--------> yo con esto más lo DESPRECIO porque se agarra del dolor ajeno para subir su popularidad y eso no es de un BUEN CRISTIANO!!!!
En el sur de Chile, Piñera combate una huelga de 34 indígenas mapuches. Mientras que en las costas del centro y el sur del país, algunos chilenos acusan al gobierno de llevar a cabo una reconstrucción muy lenta después del terremoto y el tsunami de febrero.------> Acá en Valpraíso todavía está la cagá por el terremoto....pero el presidente nada hace.....
El porcentaje de aprobación de Piñera aumentó al 56 % en agosto, es decir, 10 % más que en julio, de acuerdo con un estudio de Adimark GfK. La compañía chilena aseguró que el incremento estaba "directamente relacionado con las operaciones de rescate de los mineros atrapados en la mina San José".-----> Piñera: "con estos mineros de mierda y su rescate subiré en la encuestas...wuajajaja,...ya sácame una foto con la esposa de algún minero....sácame una foto con el papel que dice que están bien los 33.....haber que más puedo hacer para mi popularidad!!???.....Yo quiero ser el que los rescateeeee" (pa té ti co)
Cuando los mineros enviaron el primer mensaje de que estaban vivos desde un refugió a 700 metros bajo tierra, Piñera mostró triunfalmente la nota ante las cámaras de televisión.----> y
Pero algunos familiares dijeron este domingo que estaban molestos porque el rescate se estaba volviendo un espectáculo político-------> en serio??????
PIñera, La estrella del Show!
La hermana de otro minero atrapado acusó a los rescatistas de retrasar el encendido de una plataforma petrolera recientemente ensamblada –el llamado Plan C– hasta que Piñera llegara.
También sostuvo que los rescatistas descubrieron que los mineros estaban vivos en el refugio en la madrugada del 22 de agosto, pero que esperaron hasta el mediodía para dar el anuncio oficial, después de que Piñera llegara a la mina--------> No me extrañaría!
La esposa de otro minero dijo que las familias no recibían información de forma oportuna. La mujer, quien también pidió que no se diera a conocer su nombre por temor a represalias, dijo que no le importaba esperar bajo el sol para hablar con el presidente.
"Estoy cansada de cómo está haciendo las cosas. El ministro de minería y los rescatistas han hecho un buen trabajo, pero el presidente está jugando con nosotros", aseguró.
Como ven hay que buscar información por otros medios ya que LO QUE ACABAN DE LEER ACÁ NO SE DA EN LOS NOTICIARIOS CHILENOS!!!!
lunes, 23 de agosto de 2010
Si no es en el sur, es en el norte...
A veces en momentos del dia me pongo a pensar cómo estarán los 33 mineros bajo tierra, humedos, sin luz, sin agua potable, sin ropa limpia, sin comida, con frio, con miedo, con desesperación....no puedo creer que por un par de imbéciles irresponsables 33 personas estén enterradas vivas...Pero ayer vivimos (digo vivimos porque todo Chile vió la maratón de noticias, que por cierto cual de todos los noticieros amarillizaba más la situación) un dia de esperanza, ya que los mineros mandaron un papel diciendo que estaban bien....pa que les cuento la emoción que me dió. Se me llenaron los ojos de lágrimas ya que me imagino como deben estar ellos y sus familiares, sin poder contactarse y sin saber cuando mierda van a salir de ahí.

Que los saquen luego por favor!!!!
Y lo otro que me puse a pensar es que esta historia es digna de ser contada en una película o un documental. Registrarlo para tener en cuenta que todavía en el siglo XXI los mineros trabajan en las casi mismas condiciones que hace un siglo.
Fuerza Mineros!!!!





