sábado, 1 de octubre de 2011

Don Obama Don Piñera uds. no lo pueden comprar todo!

Hay gente que sólo le interesa la plata, el lucro, cuanto ganarán con el negocio que están haciendo y me dan pena, porque no son felices. Yo puedo ver una "simple" puesta de sol y llorar de felicidad, o la luna llena y bañarme con su luz y eso es gratis y soy feliz cuando veo esas cosas. Mas ese tipo de personas que piensa en plata plata plata al ver un atardecer no ve lo mismo que yo y eso es triste.

Lo otro: este video va dedicado a la gente feliz y dedicado irónicamente a todos los que discriminan a los "sudacas" a los latinoamericanos. Latinoamerica es grande y la verdadera es la que muestran en este video no los latinos de MaYami (Miami) chavacanos y agringonados. Especialmente a los europeos que nos discriminan diariamente.



menos materialismo, más felicidad. menos discriminación, más unidad.

1 comentarios:

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Películas Gratis www.peliculononline.com , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}