martes, 11 de octubre de 2011

Cuando mi mente se va a dar una vuelta y vuelve y me hace escribir

La conclusión a la que llegó mi mente fue:

El gobierno no quiere ceder.
Y los estudiantes no quieren escuchar al gobierno.
Y los pacos culiaos desalojaron a los estudiantes, que dicho sea de paso, perdieron su norte.

Empezaron re bien: creando protestas artísticas, haciendo besatones, coreografías como thriller, marchas pacíficas, etc. Y ahora el movimiento se desinfló porque lo único que hacen ahora son marShas fomes en donde siempre queda la reverenda cagá por culpa de los enfermos mentales encapuchados y de los enfermos mentales (pacos) que tiran lagrimogenas. (parece que los pacos de mierda de tanto aspirar la sustancia con la que hacen las lagrimógenas en los furgones pa pasar el rato, se hicieron adictos a la weá porque QUE MANERA DE CONTAMINAR EL AIRE CON LAS LAGRIMOGENAS DE MIERDA, que tenemos que aspirar diariamente y sin querer día a día)

Y los estudiantes que estaban en toma en la Universidad Católica de Valparaíso vivían en la mierda, con platos sucios entre las camas donde dormían...¿dónde está el liderazgo?, como quieren lograr algo si ni los mismos líderes hacen que vivan ordenadamente en la toma?. EL liderazgo requiere orden, en el buen sentido de la palabra.

Y es que a lo mejor me creo todo lo que dice la puta televisión, a lo mejor no vivían en la mierda sino que lo creí porque la puta tele me mostró lo que me quería mostrar, no la verdad...

Y eso nunca lo sabré porque nunca estuve en una puta toma en alguna universidad de mierda, porque me tuve que cambiar de la Universidad a un Instituto privado porque, según yo, el instituto me iba a ENSEÑAR lo que, según yo, la U no me ENSEÑABA.

Y me equivoqué, porque el Instituto de donde salí VALE HONGO!!! porque en este país lo unico que les interesa es la plata.

Los estudiantes piden una educación en donde no se tenga que pagar, que sea gratis, bla bla blá.....y yo quiero que el discurso comunista barato se muera porque lo que quiero es MÁS QUE UNA EDUCACIÓN GRATIS, UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD!!! obviamente que no sea tan re cara como la que está ahora, porque digamosló es un robo lo que cobran, pero que sea de CALIDAD!!!!: que enseñen realmente lo que deben enseñar, que los profesores tengan VOCACIÓN!, que las carreras duren LO QUE REALMENTE TENGAN QUE DURAR!!!, dos a tres años no cinco o seis!. Que la manera de ENSEÑAR CAMBIE ACORDE AL SIGLO XXI!!

Además que tanto quieren estudiar en la Universidad??? ni que fuera la gran maravilla la weá....ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD NO LO ES TODO EN LA VIDA!!!! Sáquense esa idea de mierda de que si no van a la U van a ser fracasados, al contrario, de tanto weón que sale de la U es porque ya todos los trabajos están copados y los weones siguen estudiando pa quedar cesantes....vean a Steve Jobs que logró lo que logró y NUNCA SE GRADUÓ DE LA UNIVERSIDAD!!!!!


Y eso es lo que pienso.
Y no hago nada al respecto para cambiar la puta sociedad en la que vivo porque no fui a ninguna puta marcha.

Pero pienso de que por lo menos me doy cuenta de que vivo en una sociedad de mierda y que los medios de comunicación mienten y que los estudiantes ya se chacrearon y que la mayoría de la gente es imbecil...por lo menos me doy cuenta porque hay gente que es ciega y que le gusta vivir en la mierda, con la diferencia de que ellos no se dan cuenta de que viven en la mierda...lo cual en cierto modo es bueno porque a veces es mejor para la mente hacerse el tonto y no pensar demasiado, porque mientras más sé, más pienso, más me cuestiono y a la larga más me deprimo...

Pero divago...-
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}