martes, 6 de octubre de 2009

Joseph Gordon-Levitt / Guapo




Joe pa los amigos, es un actor que yo conozco hace uuuuuffffff hartos años. Lo veia en una serie del Sony (3rd rock from the Sun)y al tiempo despuès lo vi en 10 Cosas que Odio de Ti con Heath Ledger y Julia Stiles. En esa palicula era un niñito perno que querìa salir con la chica polular del colegio y para eso tenia que convencer a Heath Ledger para que èste saliera con la hermana.

Ahora han pasado muchos años y resulta que ahora este actor se dedica a hacer unas peliculas bien interesantes en cine independiente. Tengo una para ver en la casa y la vi hasta la mitad, pero se veia bastante buena.

Alejado de Hollywood donde empezó haciendo peliculas teenager y series comicas para terminar como un actor serio de cine independiente, buen cambio creo yo.

Lo bueno tambien que este cabro es como el vino y mientras màs mayorcito mejor se pone. Si cuando yo lo veia en la serie no le encontraba ninguna gracia excepto su sentido del humor, ahora que lo vi en esa pelicula esta bastante màs guapo...si hasta se parece a Heath Ledger. En serio!.

La evidencia pa que me crean:


*Como dato interesante les cuento que JGL estuvo en la Universidad Catolica de Valparaiso un semestre estudiando no sè que cosa...mi hermano que estudiò allà y lo viò me conto.

Una pequeña biografia.
Joseph Leonard "Joe" Gordon-Levitt[1] es un actor estadounidense, conocido en sus papeles tanto de niño como de adulto.

Nació el 17 de febrero de 1981.

Trabaja en el cine desde hace más de veinte años, en unas 24 películas e innumerables programas de televisión y obras de teatro.

Después de volver a la actuación, Gordon-Levitt ha comentado que había tomado la decisión conciente de sólo «trabajar en buenas películas». Desde principios de los años 2000, ha aparecido en lo que el periódico Boston Herald ha descrito como una serie de «películas aclamadas y pero poco vistas» que lo ha convertido en una estrella creciente en el circuito de películas indie». Estos filmes incluyen el drama Manicque presenta la vida en un manicomio, Mysterious Skin (2004) en el que representa a un prostituto gay, víctima de abuso sexual infantil, y Brick (2005), un filme negro aggiornado en una escuela preparatoria, en la que tiene el papel protagónico de Brendan Frye, un adolescente que mientras investiga un asesinato queda involucrado en un círculo subterráneo de drogas. Brick recibió críticas muy positivas, como las del The Minnesota Daily', que comentó que Gordon-Levitt representó su papel "bellamente", "realista, apegado al estilo del filme", y "sexy de la manera más ambigua". Otro crítico lo describió como "asombroso".

3 comentarios:

soole dijo...

tu lo has dicho. guapo.. y muy interesante saber de el , tiene cara y pinta de interesante...

Katty dijo...

uy a mi me gustaba ene él pero en las temporadas finales de 3rd rock, aunq en la peli la verdad que no, voy a averiguar sobre las nuevas pelis.
Que curioso el dato de q haya estado en la cato de valpo, yo encuentro que las unis de valpo sonde lo mas interesante que hay, siempre pasan cosas cooles ahi, de hecho en una de ellas conocí a mi maravilloso novio ^____^

Gracias por pasar por mi blog, saludos y nos estamos leyendo ;)

Unknown dijo...

maduro completamentee!! ... un gran actor!! xD lo adoroo

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}