domingo, 10 de julio de 2011

A Place Called Home - PJ Harvey

Recordando un poco cuando estaba en la UPLA estudiando Arte....escuchaba este disco (Stories from the city, stories from the Sea)de la gran PJ Harvey. No se por qué me dió por escuchar en youtube las canciones y ver los videos...debe ser porque estoy pintando de nuevo. Y como me gusta pintar con música dije "hace tiempo que no escucho a Polly Jean".

Este es un discazo! y más bueno es cuando te trae recuerdos.

Esta es una canción que me gusta...bueno me gustan todas, pero les dejo estas. (si es que alguien lee aun este blog)

4 comentarios:

awe dijo...

hola..el otro dia escuche a una chica que cantaba igual, demasiado parecido!
Hoy mande a la mierda a todo el mundo, renuncie al trabajo y a aqui estoy leyendo tu post, jaja
aun te quedan lectores chauuu

blablabla dijo...

Te felicito por tu valentia.....yo estoy pero mas que CHATA en mi trabajo. Las weonas flaites y... bueno es cosa que leas "confesiones de una vendedora" ahi me entenderas.

Repito, poca gente tiene la valentia de mandar todo a la mierda...yo quiero pero no me atrevo, por eso Congratulations , Enhorabuena, Felicitaciones por tu valentia!!!

saludos!!! =)

awe dijo...

bueno, a fin de mes se concreta mi situacion, me da pena un poco por que uno involucra sus afectos, sobre todo cuando vez que el proyecto lo inicias y lo concretas y resulta bien.
creeme que puse literalmente sangre, sudor y ahora lagrimas.
ahora a esperar fin de mes y ver que pasa, pero la desicion esta tomada.
buenos aires me espera jaja
saludos

blablabla dijo...

Y que Buenos Aires te traiga Buenas Vibras!!!!! yo algun dia ire a Argentina....

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}