domingo, 17 de julio de 2011

Yo yo Yo yo Yo-yo Yo....

Yo hice ésto.
Yo trabajé acá.
Yo fui a Europa.
Yo me fui a vacacionar.
Yo estoy triste.
Yo la pasé bien.
Me quedó bueno, porque lo hice yo.

No hay nada más desagradable que la autorreferencia. En serio, que terrible conversar con gente asi. Que habla y habla y habla y no te deja hablar. Que cuando tu estay contando algo asi como "ayer me compré un bolso..." y uno no puede terminar la frase porque salta el autorreferente: "Ahh yo tambien me compré un bolso, super bueno y baratisimo, me lo compre en blablabla...". Son esas personas que interrumpen, que no les interesa lo que estay hablando, sólo escuchan cuando uno dice una frase en comun con ellos, en el caso anterior "bolso". Que terrible...yo al final dejo hablando sola a la gente autorreferente, antes yo estaba hablando y me interrumpia y yo escuchaba, escuchaba, pero ahora naaa, me canso. Te juro que me aburre la gente que habla TODO EL PUTO TIEMPO DE ELLA MISMA!! y de lo que ella hace, de lo que a ella le gusta, no, lata.

La gracia de una conversacion es eso, conversar, comunicarse, compartir ideas, debatir, pero estos weones autorreferentes son una reverenda lata, monologo todo el rato....


Ah y buscando en Wiki(pedia) la palabra autorreferente salian frases autorreferentes y las encotré re choris:

.-Juliana está triste, porque Juliana está triste.
.-Esta oración es corta.
.-Yo no soy el sujeto de esta oración.
.-"Yo" es el sujeto de esta oración.
.-Esta oración es el sujeto y el objeto de esta oración.
.-¿Qué pregunta es también su propia respuesta?
.-¿Esto es una pregunta?

esta que me costó entenderla:

.-Revés al escrita está oración esta.

.-Esta oración es un ejemplo de autorreferencia.
.-Esta oración ha sido leída extactamente mil doscientas veces en libros y 480 en Internet
.-Esta frase u oración, con todos sus complementos, sinónimos o palabras de mismo o similar significado, es innecesaria y absurdamente larga.

Y al leer estas frases se me ocurrió algo: Leer frases autorreferentes, al contrario de escuchar a personas autorreferentes, es bastante entretenido.

3 comentarios:

ivananai dijo...

Jjajajaja encontré este blog JUSTO buscando iformación de hueones autorreferentes, porque a MÍ también me apestan (otro ejemplo de autorreferencia :P jajaujaua).

Existen dos tipos de personas pa' una conversación: Los que escuchan... Y los que ESPERAN SU TURNO PARA HABLAR. Terrible, porque la gran gran gran mayoría pertenece al segundo grupo.

Un saludo!
Ivana.

Anónimo dijo...

YO tengo este problema!

Anónimo dijo...

Mi jefa me tiene chato con su autorreferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(!!!!!!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}