jueves, 16 de junio de 2011

Protestas!!!

En Chile los jóvenes piensan. Opinan. Se manifiestan y luchan. Si, luchan! y por algo BÁSICO como la educaSion (lo escribo con S porque asi de mala es la educaSion en Chile).

Me gusta eso!, que se manifiesten y salgan a las calles a desordenar el panorama, a gritar cosas como "educación primero al hijo del obrero, educación después al hijo del burgués" o "haber, haber, quien lleva la batuta, los estudiantes o los hijos de puta". Me encanta! y me gusta que dejen la cagá porque a la larga esa cagá que dejan (excepto cuando hacen tira cosas de la ciudad como semáforos, etc) es consecuencia de la rabia que TENEMOS todos los chilenos que debemos pagar los aranceles MAS CAROS DE LATINOAMERICA! Y ESO NO ES JUSTO PORQUE

LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO NO UN PRIVILEGIO! LA EDUCACIÓN DEBE SER GRATUITA!

Como lo fue para la mayoría de los viejos culiaos decrépitos que ahora están en el congreso y en los altos puestos moviendo los hijos tránfugos de la educación!

Y cómo yo justo vivo en el centro de todas las protestas veo y escucho todo y me gusta! asi que aqui les dejo algunas fotos de los jóvenes de mi país que piensan! se manifiestan y luchan por algo basico, repito, algo que deberia ser gratuito Y DE CALIDAD: La Educación!!!!!!!!











Si algún hijo de puta me dice: "Chile está en vías del desarrollo" yo le digo: "sale de aquí mierda, que la base para un país desarrollado es la educación y en eso es donde Chile está peor!"

MENOS NEGOCIOS, MENOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO Y MÁS EDUCACION! QUE UN PAIS EDUCADO ES UN PAIS DESARROLLADO!!!!

1 comentarios:

awe dijo...

es deprimente ver las noticias, esta la caga en este pais, todos los dias hay una wea que esta en paro.Esperemos que la situacion mejore, por lo menos la educacion.
saludos y tienes buena vista!! se envidia.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}