miércoles, 12 de enero de 2011

Paseo en Bici!!!!!

Queria puro, pero puro, pero puro andar en bici!. Llamé a mi papá pa que nos viniera a buscar a la Javi y a mi y partir pa Curauma (Placilla) e ir a andar en cleta!
La pasé muy bien, uta que cansa andar en bici (no me acordaba) pero hace re bien pal cuerpo! Terminé (terminamos) más cansá que la...pero es ese cansancio satisfactorio (no como cuando una se cansa trabajando en un lugar donde te explotan, ese cansancio es deprimente). Eso si que terminé con los brazos ROJOS, pero rojos y me arden mas que la mierdaaaaaaa. Apenas estoy escribiendo esto porque me quedaron los brazos pa la caga. 2 de la tarde con un sol intenso y yo con los brazos asi no mas y sin bloqueador ni protector, parezco flaite, los brazos rojos, de ese rojo flaite....me veo re bonita. Y ahora me acordé porque no me gusta tomar sol!

En fin. Estuvo buenísimo excepto porque me queme los brazos (y me duelen)

Empezando el recorido

Lo triste: En Curauma las putas empresas inmobiliarias están cortando y cortando arboles para hacer las putas casas para gente puta!. Lo triste es ver como hace unos dias los arboles estaban en paz y ahora lo que antes era un bosque hermoso, hoy es un cementerio de arboles....me dio mucha rabia, pena e impotencia ver esto.....putos malparidos!


Lo otro triste: ver como , según mi papá, ESVAL contamina diariamente este rio.


Adentrandome en el bosque...

con la javi, mi hermanota


La cuea del conejo


Nop me puedo resistir....me gusta abrazar a los arboles


era un arbol altisimo!


refrescando mis manitas en espera a que llegue el bote


vista desde el bote


yo en el bote. Andar en bote es bacanisimo. Con razon hay gente que le gusta pescar. Mientras estabamos ahi, yo me imaginaba con una caña....de pescar en una tarde a eso de las 18:00 intentando pescar, o simplemente a la deriva en un bote, es demasiado relajante....un gustazo!



fin.-

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}