jueves, 19 de agosto de 2010

Al cine

Se me habia olvidado contarles (a quien lee el blog, si es que lo leen) que pa mi cumple fui al cine con Manuel a ver Inception de Christopher Nolan, creyendo que era gratis (por ser mi cumple) pero no fue na`asi porque había que ser socia del cine, cuek. asi que tuve que pagar igual (o sea ni pagué, Manuel lo hizo) pero valió la pena porque la pelicula es demasiado buena!. Con una trama media cuática pero entendible, ya que los protagonistas se meten en los sueños de las personas....los efectos especiales son increíbles y el sonido pa que decir. Además de toso eso trabajan mis dos actores actuales favoritos: Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt (que cada dia esta más buen mozo). Ah y Marion Cotillard (la vie en rose).

Por favor si pueden vayan a verla al cine, si quieren bájenla pero les recomiendo que la vean en el cine porque es una pelicula pa verla en el cine!!!!




Le pedi al Manuel que me sacara una foto con los creditos de fondo, pero no sali na yo asi que no resultó


trailer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Feliz feliz feliz feliz cumpleaños (algo tarde)
Esa película, apenas tenga tiempo la veré.

Saludos.

Cloe dijo...

Tengo muchas ganas de verla, además seguro que con Leo y Ellen no defrauda.
Por cierto, que si no me paso mucho por aquí es porque estoy hasta las manos de cosas y casi no tengo tiempo.

Un besote! ;)

blablabla dijo...

Anónimo: Gracias gracias gracias!!!!

Cloe: Si po, si te entiendo. Estàs en tus grabaciones y me imagino que no tienes tiempo ni pa ir al baño....por cierto: los videos de la grabacion estan geniales!, saludos!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}