jueves, 19 de agosto de 2010

de lux

Mi cumple estuvo de lux (no sé si existe esa palabra). Fue demasiado bakán. Lo que confirma mi teoria de que mientras menos una planea las cosas, más entretenidas salen. Yo ni sikiera lo iba a celebrar, porque dije "27 años, sin trabajo aún y mi vida no a cambiado nada desde la misma fecha del 2009", pero todo se dió para que no fuese asi. Encontré trabajo no tan estable pero encontré, estoy en un curso de graffiti que es demasiado bakán y todo se fue dando solo para que pudiese celebrar mis 27 (a mucha honrra, edad de Janis Joplin y tantos otros, me unì al "club de los 27". Asi que eso hice. Celebración en mi casa, con mi familia primero y después con amigos. Si hasta sushi comí porque mi amiga mejor del mundo (soole) me regaló sushi. Tomando vodka, cantando el himno de Calama (a lo rancio) y bailando madonna....lo pasé genial. Gracias a todos por contribuir a tener una celebración digna de ser recordada.

Y gracias a mis amigos incondicionales bloggeros por saludarme!!! AWE te hice caso y tomé caleta....después la caña te la explico y teniendo que ir a trabajar día domingo porque ME HICIERON TRABAJAR EL DOMINGO!!!!!!, en fin. Gracias a todos.

Cuando pueda pongo las fotos de mi cumple.

=)

2 comentarios:

Bob Gray dijo...

Mil disculpas por no saludarte antes.

Te deseo un feliz (y atrasadísimo) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Que bueno que lo hayas pasado tan genial en la celebración!!

Un abrazo!

blablabla dijo...

Vale Boooob !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}