jueves, 3 de junio de 2010

La otra vez, hace hartas semanas atrás participé en un concurso que organizaba la revista JOIA, y consistía en hacer una gráfica inspirada en la artista callejera fafi. Y bueno, participé y no gané, pero igual me gustó participar porque asi practico un poco las técnicas y trabajo en el pc.
Estas gráficas mandé. Y esta vez si que la frase "lo mejor no es ganar, sino participar" se hace verdad, ya que el premio no me llamaba mucho la atención (era premio en ropa adidas, que personalmente me carga), sino ver mi "capacidad creativa". Y descubrí que cuando quiero puedo hacer algo que me deja conforme, es decir, no encuentro que la gráfica hecha sea "wwwoooowwwww, pero que increible trabajo", pero me sirvió pa darme cuenta que puedo pintar con acuarela y que después de escanearlo y darle unos toques digitales, el trabajo me quedó bonito =).

eso.





Para ver más dibujitos mios visiten mi otro blog

3 comentarios:

argentinak09 dijo...

Amiga chilena sólo dos palabras a tus trabajos: ¡¡Me encantó!!. P:D:Para este mundial espero que no sólo le vaya bien a nuestro país, sino también a Uds.lo digo de corazón, y no es porque el DT. sea Argentino, es porque a tu país lo quiero mucho. Un beso

blablabla dijo...

Hay gracias gaia!!! yo tambien opino lo mismo, que a Argentina y a todos los latinoamericanos nos vaya bien en el mundial!!!
gracias por tu comentario!

AWE dijo...

te pasaste! estan la raja. yo creo que podrias dedicarte a eso, jajaj de verdad que me gustaron bastante, sobre todo la primera imagen. aprovecha tu talento y participa en todos los concursos que puedas.
saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}