viernes, 4 de junio de 2010

Mañana Día del 1/2 Ambiente!


Y para celebrarlo al máximo les doy la "buena noticia" de que el derrame de petróleo, o sea, la media ni que cagadita que dejaron los gringos de mierda en el golfo de México no tiene vuelta atrás!!!!
Por si no se enteraron:
Los gringos al no encontrar en terreno terrestre petróleo no se les ocurrió nada más ingenioso que ir a las profundidades del mar, a lo más profuuuuundo, y perforar. ¿Qué pasó? La perforación se les fue de las manos ocurrió un derrame de petróleo que no pueden controlar porque es muy dificil el acceso para tapar el oyo, del derrame.

Gracias Barack!!! dijiste que en tu gobierno el petróleo ya no iba a ser la fuente de energía principal, que ibas a buscar otra alternativa ¿qué pasó???

Gracias por dejar el medio ambiente más pa la cagá todavía!!! bravo, bravo, estoy orgullosa de ser humana!!!!!!

A continuación una noticia sacada de acá

Derrame de crudo amenaza Miami y Cancún
Proyección reveló el devastador avance

Además de la incontenible estela de muerte que deja en el mar, el derrame de crudo que British Petroleum no ha logrado contener amenaza las costas del Atlántico de Estados Unidos y las de México como una cuenta regresiva hacia la destrucción.

No hay vuelta atrás

La versión digital del diario El Universal dio a conocer que de acuerdo a una proyección en la que se considera el vertido continuo de crudo en el mar, realizada por el Centro Nacional para la Investigación Atmosférica (NCAR en inglés), una vez que el crudo llegue a la parte más alta del océano y encuentre las más rápidas corrientes del Golfo, será cuestión de semanas para que toque las costas atlánticas de Florida.

Otra preocupación

Los analistas estiman que el derrame aumentará hasta 60 km por día una vez que se encuentre con una corriente que fluye hacia la parte norte de Cuba, la pen{insula del Yucatán, entra al golfo de México, las costas de Florida y sale luego al atlántico...

Repito: Gracias Obama, gracias "científicos" por tamaña cagá, gracias inconscientes y Feliz Día del Medio Ambiente!!!!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}