jueves, 3 de junio de 2010

Yo quiero una asi!

Hace tiempo, pero tieeeeempo que ando con ganas de andar en bicicleta. No tengo una y más encima como vivo en cerro es muy dificil andar (por las subidas y todo eso). Pero ultimamanete he tenido el "antojo" de andar en bici. Quiero puro andar en bici!!!. Escuchando música, es lo mejor.
Y ahora cuando supe de una bicicleta que carga tu celular...pfff más todavia me dieron ganas de comprarme una. Imagínate!

La firma de telefonía Nokia lanzó un nuevo cargador de teléfono que consta de un dínamo, que genera electricidad mediante el giro de la rueda de la bicicleta.
El artilugio incluye también un estabilizador de tensión y un soporte para el teléfono que se monta en el manillar.

De esta manera, un ciclista que quiera recargar su celular deberá mantener una velocidad de 6 kilómetros por hora, afirma la empresa.

Onda, ir y volver hacia y desde el trabajo a 10km/hora, ponte tú, te da energía suficiente como para hablar media hora o más por teléfono.

Me encanta. Me gusta todo lo que tenga que ver con ahorrar energía, ecología, etc. Y más con ahorro económico ya que cargar el cel me saldría cero pesos y más encima bajo de peso...

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}