miércoles, 3 de marzo de 2010

Fuerza Chile!


Ya, si somos un país que esta acostumbrado a las catástrofes y a las derrotas. Justo en el bicentenario. Justo cuando estabamos repuntando y tirando pa arriba después de la crisis. Pero siempre salimos de las malas, siempre nos levantamos - y conste que nos hemos caído varias veces.-

A toda la gente hermosa del sur de Chile, les mando (aunque sea ridiculamente por este medio) toda mi fuerza y mis buenas vibras para uds. Vamos que se puede. Saldrán y saldremos a adelante. No nos queda otra que asumirlo y reparar el camino para seguir andando. Fuerza fuerza fuerza!!!!

((de los buitres incapaces de ver el sufrimiento ajeno producto de su poca capacidad mental, enfermos mentales que andan saqueando y robándole al prógimo mejor ni opino))


Y eso, grande sur de Chile!! tira pa arriba!!!

Los quiero a todos! y las réplicas seguirán asi que no nos queda otra que enfrentarlas, como Lautaro y Caupolicán se levantaron y enfrentaron al enemigo. En circunstancias como estas se ve nuestra sangre mapuche, animo Chile

3 comentarios:

Manomora dijo...

Muy cierto, nos hemos levantado muchas veces y muchas veces más tendremos que hacerlo en el futuro.

Fuerza Chile! Así como ha habido tantas muestras de la miseria del alma humana, también las ha habido de solidaridad, de amor, valentía y desprendimiento.

Saludos!!

argentinak09 dijo...

Querida Chilena,soy de Argentina, y no sabés cuanto hemos y estamos sufriendo el dolor y la tragedia que han padecido todos estos días, de corazón deseamos que se levanten con fuerza, y vamos para arriba que son un país fuerte y lo podrán hacer. Los queremos mucho ( toda mi flia.)y ojalá todo esto termine pronto. Un beso desde Mendoza.Arriba Chile Carajo!!!

el@ dijo...

QUE BUENO!, YO ESTOY BIEN , ando en Arica, pero tengo familia en Viña, pero no les paso nada. El domingo hubo alerta de maremoto tb, pero fueron solo variaciones que hicieron tomar a todos precauciones y dadas las circunstancias era obvio. Estos dias he estado un triste por toda la gente del sur, pucha que rabia que no este en nuestra manos el poder de retroceder el tiempo. Todavia no puedo creer lo que esta pasando, es tan extreño y si bien ya han sucedido desastres (otros terremotos, inundaciones, aluviones...) esto es como una mala pesadilla de la que sabes no vas a despertar tan fácil. Pobre gente que lo perdio todo, pobre gente que perdio familia... ahora (como tú dices) que el pais estaba avanzando, que nos estabamos posicionando en la región nos pasa esto, pero bueno, que le vamos hacer, los que sufrieron deberan mirar al futuro y los que estamos bien deberemos darle la mano para salir adelante, olvidemos a esa "gente" (si se pueden denominar asi) que se aprovecho de las circunstancias y con escusas baratas excuso su actuar.

Un abrazo para tí. Acá, estamos ayudando y tambien pensando mucho en nuestros compatriotas del sur!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}