miércoles, 3 de marzo de 2010

Un estornudo de la tierra....


Sábado 27 de Febrero 2010. 3:34 am. Fue primero un temblor. Y yo me quedé en mi cama pensando que ya pasaría. No pasaba. Me levanté. Vi por la ventana porque quería ver como se movía la tierra o los edificios de al frente, pero hubo un remesón fuerte y me asusté. Bajé (mi pieza queda en el 3 piso) y la Javi y mi mamá estaban despiertas y dispuestas a bajar al 1 piso. La casa se movía como un barco pirata. El temblor seguía y se hacía eteeeerno. Bajamos y mientras bajábamos se quebró algo. Nos pusimos debajo de la puerta principal y el temblor todavía seguía (yo pensaba que no iba a parar más). A lo lejos se veían destellos como flashes producto del corte de los cables de los postes. Estaba realmente asustada. Yo pensaba en Manuel.....

Fue realmente horrible. Y lo peor fue cuando llegó la luz (estuvimos toda la noche sin luz) y a la mañana sgte pusimos las noticias y vimos el desastre que quedó en Conce (una de mis ciudades regalonas) y el sur. Y las replicas seguian y siguen y yo me pregunto: cuando xuxa va a parar esto???

Por suerte y gracias a dios, a los maestros, al sol, a los astros y a la luna estoy BIEN AL IGUAL QUE TODA MI FAMILIA Y MI MANUEL.

Asi que les digo a todos los que me han preguntado:

Bob
Cloe
Juli
AWE
Manomora
graciela


que estoy bien y que gracias por la preocupación. Y yo también quiero saber si Bob, AWE y Manomora están bien asi que por fa, respondan!!!

Un abrazo a todo Chile.

7 comentarios:

AWE dijo...

Q bueno saber que estas bien, yo por aca bien y sin novedades.
Esta extraño el ambiente, el mundo se va acabar.
Saludos
Pd: ringo la llea

AWE dijo...

estas conectada ahora??. bueno si es asi, te dejo mi msn para conversar
saludos
lparraguir@hotm...

Graciela Bello dijo...

Hola Marcela! Me alegro de que estés bien! Me he acordado de tí y me entero ahora, que felizmente has pasado sólo un gran susto, pero no te ha afectado directamente. De todos modos, imagino que estar rodeada de tanta tristeza y desolación debe afligirte mucho. Te deseo mucha fuerza para tí y para que puedas transmitirla a los que más la están necesitando.
UN BESO Y MUCHO ÁNIMO!!!!!!

Manomora dijo...

Me alegro que estés bien, Marcela!. Tantos días sin saber de ti me provocaron inquietud. Yo vivito y coleando, tb toda mi familia, así que feliz.

Saludos!!

Cloe dijo...

Menos mal, menos mal. Te juro que nunca me he preocupado tanto por alguien que no conozco directamente, creo que voy a hablar de ello en el blog. No sé si es por la cercanía territorial (ya que estoy viviendo en Argentina) o porqué cosa pero he sentido mucho y de corazón las pérdidas de Chile.
Me alegra que estés bien y tu casa también!

Besos y ánimo Chile!

Asdf asdf dijo...

Bueno, nosotros ya conversamos.

Pero igual escribo acá pa'repetir que fue la raja saber que estás bien.

Un abrazote!!

Bytes.

caca dijo...

me sumo a las preocupaciones y te mando un abrazo y un beso Marcela.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}