jueves, 4 de marzo de 2010

................

Hoy dia he estado triste. Lloré en mi hora de colación. Ando desesperanzada, chata, cansada, idiota...etc. Todo por todo lo que ha pasado y esta pasando. El sentimiento de histeria colectiva no pasa. La gente anda alterada.
Lo peor fue cuando escuché que en primera instancia las autoridades habían dicho que NO a la ayuda ofrecida por otros países y eso me bajoneó mucho más por darme cuenta en la cagá de país en que vivo (en realidad el país no tiene la culpa, sino LOS PUTOS QUE LO GOBIERNAN Y ESO VA PA LA DERECHA Y PA LA IZQUIERDA). Que son capaces de pasarse el sufrimiento de la gente por el culo y no aceptar ayuda, siendo que en el sur hay gente que la necesita con extrema urgencia.

Bajoneada por la gente que veo en las noticias (desde ahora juro que no veré más noticias) y ver a la gente que lo perdió todo!, perritos deambulando sin saber donde ir, gente durmiendo en los autos, abuelitos abrazándose con sus vecinos llorando de emoción por ver que están vivos.

Los días después del terremoto han sido bastante raros, bastante latosos y bastante tristes. No puedo dejar de pensar en la gente que sufre y que perdió a un hermano, a una hija, a una mamá.....aaaagggjjjj que terrible.

Que pésimo empezar un año asi (porque en realidad el año empieza en marzo).
Y ahora qué? Todo de nuevo, más lo que nos costó estar "un poco bien" nos pasa esto y empezar toooodo de nuevo. Lo más latoso es volver a pararse. Y cuesta. Y eso que yo no perdí nada. Y estoy triste y muy triste igual. Ni me imagino como debe estar la gente que si perdió.

Mañana llevaré alimentos no perecibles pa ayudar y cigarros porque en momentos asi lo único que quiere uno es fumar.

Quiero que toda esta mierda y este bajoneo pase pronto...pero me acuerdo o veo algún testimonio y se me ponen los ojos llorosos.

Por qué mierda siempre nos cuesta tanto todo?? y siempre nos pasan este tipo de catástrofes??? por qué somos un país tan re cagao??.
Los edificios mal hechos, los saqueos y toque de queda en el sur, el tsunami que se pudo evitar!! que mierda de bicentenario vamos a celebrar??' Hay algo que celebrar????.

Pa mas remate hoy hubo un temblor grado 6 en Calama, mi ciudad natal....o sea esta el temor en TODO LO LARGO DE CHILE.

Por otra parte GRACIAS a todos los países que nos han mandado ayuda: Perú, Argentina, Bolivia ( a pesar de que chile los trata como el orto), Rusia, Brasil, entre otros. Muchas Gracias por la ayuda!!

Y gracias de que a mi y a mi familia no nos pasó nada...aunque mental y espiritualmente estoy como el forro.

Un abrazo a toda la gente que sufre en mi país.-

hoy escuché esta canción. Y me liberó un poco de la tensión

5 comentarios:

Bob Gray dijo...

No sé qué decir, sólo te puedo mandar un abrazo... porque estos días me ha pasado lo mismo (a pesar de mi gusto por los movimientos de tierra)

AWE dijo...

animo ya va a pasar el caos.
saludos

Manomora dijo...

La situación es terrible. Me pasa lo mismo, también me dan ganas de llorar cuando veo la magnitud de la catástrofe y el dolor de otros, que no tuvieron la suerte que sí tuvimos nosotros.

Pero creo que todo esto puede servir a la larga para que seamos un poquito mejores.

Saludos!!

argentinak dijo...

Querida amiga, ¿puedo decirte así?,verás como el tiempo borra las heridas, dentro de unos meses esto solo habrá sido solo una gran pesadilla,viendo los noticieros de allá, no me cabe la menor duda de que pronto estarán bien, es mi deseo y el de muchos. Desde acá, mi país Argentina esperamos que Chile se levante,lo que necesites, no dudes en escribir en mi blog. Un saludo y fuerza , no decaigas que los que están verdaderamente mal te necesitan.

Superchic dijo...

Aca en Arg sentimos por cercanía y por muchas mas cosas lo que esta pasando y no quiero que pienses que pasa solo en Chile, puede pasar en cualquier lado. Lamentablemente son los tiempos del mundo en que vivimos y no sabemos que pasara despues, si estaremos mejor o peor.
Ahora estas bien y eso es lo importante

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}