lunes, 22 de febrero de 2010

El dia que me quieras...de Gardel

Estoy viendo la competencia internacional del festival de viña y LO UNICO BUENO DEL FESTIVAL ES LA COMPETENCIA INTERNACIONAL, YA QUE LOS INVITADOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR (a excepcion de Americo). Bueno la cosa es que como es el "festival del bicenteputonario" le pidieron a los paises en competencia que eligieran las mejores canciones (o una de las mejores) de su pais pa competir. Hasta ahora a estado:

Chile con "El tiempo en las bastillas" de Fernando Ubiergo (temazo)
España con "Eres Tú" de Mocedades
y Argentina con "El dia que me quieras" de Carlos Gardel

Que hermosa canción esa oye....me para los pelos cuando escucho la voz de Gardel, parezco vieja, pero que tipo más talentoso y gentlelman como él.

Un poco de historia:

El día que me quieras es una famosa canción originada en Nueva York con música compuesta por Carlos Gardel, letra de Alfredo Le Pera y arreglos musicales de Terig Tucci, grabada por primera vez el 19 de marzo de 1935, como tema de la película homónima, dirigida por John Reinhardt bajo el sello Paramount.





Ahhhh y ahora estan haciendo (en el festival) un homenaje al tio valentin....maestro. ((al final dije que no iba a ver la caga de festival y aqui estoy viendo la wea....esto de no tener cable....))

8 comentarios:

AWE dijo...

me paso lo mismo cuando escuche la cancion, la encontre genial, a pesar de que nunca habia puesto atencion a toda la letra completa, creo q es una buena cancion, me gusto
hoy es la segunda noche, y aun no tengo mi artista favorito, jajaj que atroz.
saludos

Manomora dijo...

jajaj... Me pasó lo mismo, dije que no iba a ver el festival y al rato ya me estaba matando de la risa con Coco Legrand. Tal como tú, primera vez en la vida que disfruto (y tanto) la competencia internacional. Puros temazos.

Saludos Marcela!!

Cloe dijo...

Hola Marcela, te escribo porque con esto del terremoto me he acordado mucho de ti, espero que tú y los tuyos estéis bien, ojala que así sea.

Te mando un beso muy fuerte!

AWE dijo...

hey como te fue con el terremoto, tay bien? viva aun?
escribe algo para saber como te fue con el desastre.
saludos

el@ dijo...

Hola, me pase por el blog y me acorde que eres de Valpo, hermosa ciudad... y con esto del maldito terremoto, me ?, estará bien ésta chiquilla?, bueno espero que sí. Un abrazo GIGANTE y FUERZA!

Asdf asdf dijo...

Oye, cabra!!
Avisa cómo estai!!!
Un abrazo a tí y a tu familia.

Manomora dijo...

Marcela, todo bien??

Saludos.

blablabla dijo...

todo bien, asustá pero sana

gracias a todos por preocuparse

que uds. tambien esten bien (vivan o no en chile)

a todos mis amigors bloggerors

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}