lunes, 22 de febrero de 2010

Me Carga 2.0

.- Me cargan las minas que se llevan bien con su mami y son buenas amigars!
.- Me carga la Soledad Onetto
.- ME CARGA EL FESTIVAL!!!!!!!
.- Me carga la Francisca Valenzuela
.- Me carga la gente sin talento engrupida
.- Me carga que me carguen las cosas
.- Me cargan los cuicos arribistas y siúticos
.- Me cargan las minas que su mundo es ponerse siliconas o arreglarse el poto o la nariz y SIN NECESITARLO!!!!
.- Me cargan los viejos de mierda que lo único que hacen es criticar a la juventud y no se dan cuenta de que ellos SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES de que los jóvenes seamos como seamos.
.- Me carga la gente que no lee
.- Me carga cuando mis compatriotas pifean o critican a los argentinos, bolivianos o peruanos...a mi me caen re bien.
.- Pero por sobre todo me CARGA QUE SE LLENEN LA BOCA CON WEAS DEL BICENTENARIO SI TODOS SABEN QUE A PESAR DE QUE CUMPLAMOS 200 AÑOS COMO "INDEPENDIENTES" SEGUIMOS SIENDO DEPENDIENTES DE LOS GRINGOS DE MIERDA, DE LOS CHINOS DE MIERDA Y DEL WEON QUE APAREZCA CON PLATA, PORQUE VAMOS Y LE DAMOS TERRITORIO O LE PASAMOS LA TIERRA PA QUE LA EXPLOTE....200 AÑOS Y YO SIGO SIENDO CLASE MEDIA TIRA PA POBRE...Y NADA, NADA A CAMBIADO NI VA A CAMBIAR Y LOS 200 AÑOS ME LOS PASO POR EL CUL.....



GRACIAS.-

5 comentarios:

AWE dijo...

mmm tambien me carga la oneto, sin embargo eso no significa que no pueda tener algo con ella. jaja
el festival..me da los mismo.
la francica valenzuela,demasiado alternativa para mi. no esta en mi mundo.
los cuicuos y siuticos, los dejo ser.
mm me cargan las minas autoritarias, o peor aun,las que por tener un poco de atractivo fisico, se creen el centro del mundo, no lo son, generalmente, solo saben leer y escribir.
los weones que se creen caballeros, esos que dicen "un caballero no tiene memoria" mmm deja mucho que desear esa frase, y los que se las dan de galanes..sin comentarios con esos aweonaos.
ya eso no mas

AWE dijo...

mmm tambien me carga la oneto, sin embargo eso no significa que no pueda tener algo con ella. jaja
el festival..me da los mismo.
la francica valenzuela,demasiado alternativa para mi. no esta en mi mundo.
los cuicuos y siuticos, los dejo ser.
mm me cargan las minas autoritarias, o peor aun,las que por tener un poco de atractivo fisico, se creen el centro del mundo, no lo son, generalmente, solo saben leer y escribir.
los weones que se creen caballeros, esos que dicen "un caballero no tiene memoria" mmm deja mucho que desear esa frase, y los que se las dan de galanes..sin comentarios con esos aweonaos.
ya eso no mas

Manomora dijo...

- Me cargan las minas que se llaman Carla, pero no se les puede decir Carla, porque a ellas les gusta que se les llame "Carlita". Y te corrijen si te "equivocas"...

Ese es mi gran aporte..joj. Buen post!

Saludos!!

soole dijo...

ufff... me cargan muchas cosas tambièn, pero lo que más me carga, son los terremotos y el panico, fobia, marce estoy hecha mierda... presa de mi fobia pero estable... te quiero amiga...

Anónimo dijo...

a mi también me carga la Francisca Valenzuela. No la puedo ni ver, no tiene ni un brillo y no aporta nada inovador a la música nacional y se cree la gran cosa. pfff pero bueno cada uno con sus gustitos musicales. XD

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}