lunes, 8 de febrero de 2010

Camila Moreno en plza Anibal Pinto de Valpo!!!!


Los balcones de la emblemática Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso se llenarán de música en la sexta versión de Rockódromo 2010, organizado por Escuelas de Rock y el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Esto cuando se dé inicio a De Noche en los Balcones, un concierto con un formato único que reunirá a las voces, el guitarrón, la guitarra y el acordeón de Manuel Sánchez, Camila Moreno y Pascuala Ilabaca.

Camila Moreno con su guitarra, Pascuala Ilabaca con el acordeón y Manuel Sánchez con su guitarrón, ocuparán los balcones que rodean la plaza Aníbal Pinto, en Valparaíso, en la sexta versión de Rockódromo 2010. El concierto, denominado De Noche en los Balcones será una oportunidad única e irrepetible para presenciar en forma gratuita el talento de estas voces nacionales, en un escenario poco habitual.

Agradezco a los organizadores por hacer esto gratis! y en un lugar tan bonito como es la plaza anibal pinto!(ojala no ande tanto flaitongo eso si). pero ahi estaré y si nadie me quiere acompañar voy sola porque a Camila no me la pierdo!!!

1 comentarios:

JuLi dijo...

Hola Marce!!!! Aquí estoy para ver tu blog. Como siempre está super entretenido. =)

Alguno de estos días en que me decida a volver a postear algo en el mío te aviso. Me gustaría mucho charlar con vos, no sé si mandarte un correo o qué, pero te dejo el mío y espero encontrarte conectada así charlamos un poquito. Si no de todas formas recibirás seguro un correo mío contándote lo "no muy bien que ando"

Mi correo es Julieta_cajal@hotmail.com

Besitos!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}