viernes, 5 de febrero de 2010

Tarzan Boy!!!!!!!!!

Me ha gustado esta cancion desde que di mis primeros pasos y le preguntaba a todo el mundo como mierda se llamaba esa cancion o quien xuxa la cantaba y les cantaba el coro "Ohh ohh ohhh ohhohhohohho ohhh ooohhoooo" y nadie sabia, hasta que hoy despues de no se cuantos años de espera se como se llama!!!!!!! y es Baltimora y la cancion se llama "Tarzan Boy"
y ahora voy a poder escucharla cuando quiera!!!! (o sea cuando pueda conseguirme internet)

al fin!!!!!!!! amo esta cnacion

2 comentarios:

el@ dijo...

Gracias por el comentario, y sí, efectivamente me encanta Tori Amos y a creo que al = que tú me pasa que no encuentro nadie que le guste tanto o siquiera la conozca y me pregunto, cómo?, sus letras son exquisítas, supongo que la ubicación de nuetro pais en el mapa nos aleja de su magia y solo algunos logramos apreciarla.

Me alegra que te toparas "de chiripa" con mi blog y que coincidentemente tengamos varios gustos en común, y claro que me gustaría que nos leyeramos, un blog + siempre es un aporte.

sobre tu post, creo que esa canción la escuche alguna vez en un comercial, pero no recuerdo...

y sobre los jóvenes generación 2000 al que parece se trago el regeton, tb espero lo mismo porque lo que es hoy da verguenza ajena - aunque hay pocos, bien pocos que se salvan-

saludines

AWE dijo...

mm ubicaba ese tema, lo tengo un un cd de los 80, de esos que salen cuando compras el diario, jaja
saludos y disfruta tu cancion

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}