lunes, 10 de agosto de 2009

Hola Chiquillos!!!

Tanto tiempo.

Como han estado!!!. Yo he estado desconectadisima del mundo. No tengo cable, ni telefono ni internet. Asi de pobre estoy. Que horror no tener ninguna de estas cosas....es horrible lo indispensables que son para uno.

La television chilena es horripilante y escalofriantemente espantosa.

Sin telefono no puedo vivir

y sin internerd pa que decir, la vida es aburridisima.

Menos mal que estuve trabajando para una jugueteria asi que ahi me distraje un poco siendo explotada por los pulpos empresarios del comercio. Pero no me quejo ya que recibi plata que me SIRVIO BASTANTE ya que tenia varias cosas que comprarme como:

.- botas! al fin me compré botas.

.- Calcetines, idem.

.- me quiero cortar el pelo asi que pa eso tambien me sirve la plata.

.-tengo que sacar carnet de identidad (porque los flaites culiaos me lo robaron)

y me quiero comprar una agenda ya que tambien me la robaron y no puedo vivir sin una!! lo malo es que a estas alturas del año no venden de este año!! asi que no se que voy a hacer.

bueno en fin. Menos mal que me salió ese trabajo y puedo comprarme lo que necesito.

Ah y se viene mi cumple!!!! asi que si puedo les cuento como estuvo.


Yo les cuento eso.
Distracción es lo que necesito. Ando media depre...es que sin internerd, cable ni telefono la vida apesta....menos mal que tengo a mi pololo Manuel

Que lata ser tan dependiente de estas cosas....ojalá en este tiempo me acostumbre a vivir sin estas cosas superficiales y me convierta en alguien que pueda ser feliz con poco.

Ya muchachos los dejo. Cuidense mucho. Los extraño y traten de ser felices con cosas simples, como yo trataré.
Besos

2 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Woooolas.

No se si sea tan interesante, pero bueno... igual comento:

Terminé con mi polola por imbécil (yo, no ella), pero me arrepentí y traté de deshacer eso. La cosa es que me aguantó y ahora estamos de nuevo juntos y ultra bien.

Me hice Facebook... siempre estuve estuve en contra de eso, pero ella siempre me insistió me más encima me pide que me haga una cuenta justo cuando estábamos recién repololeando... así que no podía decir que "no".

Un amigo se propuso hacerme creer que Dios y Satanás existen... no creo que lo logre. Pienso que mis convicciones respecto a ese tema son inamovibles.

El trabajo ahí sigue... nada nuevo, pero puede que en septiembre trabaje en lo que estudié (haciendo un reemplazo nada más, pero nunca está de más un poco de plata... y mejor si es en lo que uno sabe).


Eso po'niña. Ojalá se mejore ese ánimo y que puedas crear entradas más seguidos.


Un abrazote.

Atheus.

JuLi dijo...

Cómo te esperé Marce!!!! Al fin apareciste! Ni te imaginás cómo extrañé tus posteos. Espero que puedas vivir con cosas simples, pero debo decirte que si no vuelves a escribir aquí, pues voy a extrañarte aun peor!!!!...Te quiero mucho y espero con ansias tus próximos escritos. Besotes!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}