martes, 28 de julio de 2009

Flaite...hijo de puta!


Que lata después de tanto tiempo volver a escribir algo tan negativo.

La madrugada del domingo 26 de julio volvia de un carrete después del trabajo con mis amigos y pololo. Pasabamos por una calle para ir a la casa de mi pololo, habían 3 flaites de mierda parados, pero ibamos hablando algo tan entusiasmados y los imbeciles se veian tan normales que pasamos al lado de ellos.
ERROR!-
Un flaite culiao me tira la cartera que llevaba en mi brazo derecho. Yo reaccioné y la tomé y grite con toda mi rabia y pena-nervio (casi ni me salió la voz) "Noooooo". Empecé a forcejear con el individuo - fue horrible, era como un demonio tratando de robarme la cartera, las cosas que más valoraba- Mi pololo se metió, nos botaron, mi pololo agarro la cartera con los dos brazos. La escena: era mi pololo y yo en el suelo, mi pololo forcejeando con los hijos de puta y como los hijos de puta no lograban tomar la cartera le empezaron a pegar patadas a mi pololo en la cara...
Yo ya no podia más. Ver a mi pololo siendo golpeado en la cara y yo que no me podía parar porque los imbeciles también me pegaron en el brazo...al final ya no quería más guerra, no queria ver esa escena, estaba muy nerviosa, histérica, tiritaba entera y lo unico que dije fue a mi pololo: "yaaa sueltala, deja que se la lleven!!" , mi pololo la soltó porque él tampoco podía más...y yo quedé de rodillas con una sensación de impotencia, rabia, pena, humillación, etc...que no se la doy a nadie.

Fue una madrugada de mierda. Grité y grité como una loca en la calle, porque no habia nadie, ningun testigo, ningun paco de mierda...grite de impotencia, grité porque se llevaron la plata que me habia ganado ese dia trabajando, grite porque estoy cansada que me pasen cosas malas, grite por la injusticia, grité y grité como una maldita loca desgarrada.

Conclusión:
Tuve la culpa de salir a carretear con la cartera y todas mis cosas.
Pero más la tiene la justicia que NO HACE NADA para que la delincuencia de mierda pare en este pais. Esos pendejos hijos de puta tienen y seguirán teniendo inmunidad, porque acá al delincuente lo protegen y EL CIUDADANO DECENTE QUE PAGA Y LE SACAN LA MIERDA!.

Impotencia, rabia, tristeza...esas sensaciones todavía no se me pasan.

Lo que perdí:
$1300, si, eso tenía en mi billetera. Los maracos hijos de puta pegaron y me destrozaron por 1300 ´miserables pesos.

Mi agenda, mi vida, en ella anotaba todas mis cosas y tenía fotos. Eso fue lo que más me dolió

El MP3 que me habia regalado mi hermano

un gorro y una bufanda...mas otras cosas, pero lo que mas me duele es la agenda.
Y me duele el alma...ya no se que pensar del mundo y de la sociedad...

Mi pololo, el ser que más amo en mi vida quedó con toda su carita moreteada y eso ni siquiera puedo decir cuanto me dolió...eso fue horrible, para morirse...

Hasta cuando voy a tener que soportar mierda?? Flaites culiaos de mierda cuando chucha la van a pagar estos hijos de la mismisima puta, ratas, lacras.
Hijos de puta, hijos de puta

No hay nada más que decir...solo que por favor se cuiden y si ven a un flaite por favor saquenle la reconchesumadre. Sin piedad, sin tolerancia. Ojala algun dia a esos hijos de puta los pillen en algo y los maten o mejor aun que les saquen la mierda y queden con secuelas o que en la carcel los hagan mierda...Si hablo asi porque estoy con rabia en el alma. Y ese tipo de conducta es imperdonable...


nota: perdon por el lenguaje...si alguien se sintio ofendido puta no lea esta caga de post, asi de simple.


5 comentarios:

JuliChic dijo...

que mal! no me sorprende que acá justamente pasa lo mismo! hay todo un tema por el tema de la edad de los ladrones/asesinos, que no se los puede meter en la cárcel por ser menores. Y estan re drogados y si tienen edad para andar armados también la tienen para ir a la carcel DE POR VIDA!!!

JuLi dijo...

acá les llamamos chorros hijos de puta!!!!!

tu pololo es un divino! seguramente a mí me gritaba mi marido "soltá nomás tu cartera"

Asdf asdf dijo...

Qué weá más mala eso de los flaytes.

Estos weones de los políticos no hacen nada para controlarlos y eso es por culpa de muchas otras weás.

Lo peor es que ni siquiera sacamos algo bueno armándonos nosotros para evitar ser atacados, porque si matamos a uno de esos weones, nos llevan presos y hasta ahí llegamos, pa'variar ellos ganan.

Chuta, niña. Fuerza nomás.

Que horrible leerte de nuevo pa'saber que lo has pasado tan mal.

Un abrazo.

Cloe dijo...

Siento oir eso y siento que te llevarás ese susto, pero piensa que dentro de todo lo malo habeis tenido suerte, podian haber sacado una pistola o algo y sería peor, no?
Siempre hay que ver algo positivo, por mas mierda que sea la situación.

Un beso y ánimo!

lparraguirre dijo...

amen hermana!
y esos fueron los 15 segundos, jaja

que mala que te robaron las cosas, yo lo que mas siento es el mp3, eso es fundamental para uno.
en todo caso, una perdida de tiempo con los pacos, por que no estan ni ahi con los pendejos, ya que los sueltan altiro.
con masd cuidado para la proxima.
saludos y que estes bien.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}