lunes, 10 de agosto de 2009

Displicente / como Under the Pink........


Definición: De mal humor, falto de interés o de afecto.
Asi estoy.
Nada me llama la atención fuertemente.
Me da lo mismo ir para allá o para acá.
El futuro es incierto eso es cierto, cierto que es incierto.
Desorientada total.

Los problemas de mi familia tratan de consumirme, pero tengo que ser indiferente ara que no me atrapen. Y también estoy asi: Indiferente.
Es como mi escudo para que no me pase nada. Para no estar con ilusiones que se destrozarán.

No quiero que los problemas que estan al rededor de mi familia y por ende al rededor mio me afecten, por eso estoy indiferente a todo. Despreocupada. Algo asi como la frase "si pasa, pasa, si no no"



Estoy INDIVIDUALISTA, desde ahora me preocuparé solo por mi. Porque antes me preocupaba por todos y me hacia mal.

eso.
ando fome pa escribir.

fome, desinteresada, indiferente. Fria, invernal. Si ando fria, invernal como la portada de "Under the Pink" de Tori Amos. Esa portada me define ahora. Lo voy a ir a escuchar ((gracias a dios que tengo música!))

chao






2 comentarios:

lparrag dijo...

animo ya vendran dias mejores y no te vas a dar cuenta cuando en un tiempo leas esta entrada y vas a estar muy bien. saludos y que mejoren tus dias.

chau

blablabla dijo...

aaaaa ojalá!!!!. Ahora con el corte de pelo me estoy sintiendo diferente!

gracias por tus palabras lolo!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}