miércoles, 12 de agosto de 2009

Corte de Pelo y nuevo Carnet

Hola nuevamente.
Hoy estoy un poco contenta.

A pesar de que en la mañana a eso de las 9:32 estaba esperando la micro y la imbecilidad no me paró, luego pasó otra y lo mismo. ¿a alguien puede NO pararle la micro dos veces, o sea que 2 micros no te paren?....bueno a mi si.

Esperé la tercera y gracias a Alá, Jehová, Cristo, o como se llame el chofer tuvo la dignidad y se dió el trabajo de pararme y asi llegue al registro civil en donde estaba mi pololo esperándome con el número 92 en la mano y estaban en el 88. Bien!.
Me llamaron y me atendió una señora bastante agradable (cosa extraña en oficinas publicas). Me tomó los datos. Me preguntó si querá ser donante de órganos, contesté que no (no se por qué...pero este tema lo pensaré mucho y haré una entrada sobre la donación de órganos y el por qué de mi respuesta) Le pregunté si podía tener la misma foto del carnet anterior (ya que salía bastante bien y aprovechando que la foto que estaba en el sistema)me dijo que no (lo cual encontré tonto, ya que estoy igual, no me he hecho cirujias plásticas ni nada) asi que me tomó otra foto, traté de sonrreir (cosa que me cuesta un poco en estos dias). "CLICK" y tengo carnet nuevo.

De ahí caminamos hasta el Lider de Bellavista y vi los precios de algunas cosillas que quiero comprar pa comer pa mi cumple. Luego Manuel se fue a la U y yo me fui a caminar por Pedro Montt...entré a una galeria, había una peluquería, me preguntaron "¿corte de pelo?" y me dije "que carajos" y entré. Me corté el pelo melena. Corto hasta el cuello por atrás para terminar en punta y hasta un poco más abajo de los hombros adelante...se entiende?. Al fin tengo cambio de look. Años sin cortármelo y lo tenía laaaaargo, hasta como un poco más arriba de la cintura y cuando me lo planchaba me quedaba laaargo. Y cuando me hacía rulos se parecia al corte de pelo o peinado que tiene Adriana Barrientos, una cosa asi me quedaba cuando me hacia esos rulos...de ese largo, igual que Adriana...pero yo soy un poco más inteligente que ella...a pesar de llamarme Marcela Adriana...
No saben lo bueno que es cortarse el pelo cuando uno esta un poco aburrida con su vida. Es como nacer de nuevo. Cortarse el pelo es como cortarse los problemas. Empezar de nuevo. Cuando vi el pelo cortado en el suelo me dije "ahí estan todos los años de fracasos, malos ratos, penas, llantos" porque todos esos ratos los pasé con ese pelo. Ahora empiezo de nuevo. Con otro corte, otro look, me veo distinta y es increíble como cuando uno se corta el pelo ve de distinta manera las cosas. Cuando caminaba por Valpo con mi nuevo corte me sentía distinta, la gente me miraba de otra forma, como raro ( a lo mejor porque me veía ridicula con la cagá de corte) pero nimporta yo me siento bien. Me gustó como quedó y cuando no me guste no hay nada que la plancha no pueda resolver, bendita plancha para el pelo!
Salí de la peluquería a las 12:11 pm y me fui al patio de comidas de Ripley, en el último piso donde hay una hermosisisisima vista en altura de la Plaza Victoria y el puerto, se veía hermoso. Ahí pensé "puta que es lindo Valparaíso" con sus construcciones del siglo pasado y el mar....me imaginé como debe haber sido de lindo en 1909 (hace 100 años atrás), miraba las construcciones y me imaginaba a la gente del siglo pasado caminar por las mismas calles que miraba desde arriba, con sus trajes, sus faldas largas, sus sombreros mirando las mismas construcciones que estaba mirando yo. Y el mar...precioso. Esa parte del patio de comidas tiene la mansa ni que vista...quedé hipnotizada con Valparaíso (cosa que no pasaba hace tiempo, ya que Valpo me tiene bastante aburrida. Cuando uno vive todo el año acá no lo encuentra muy poético ni lindo todos los días....es más yo lo encuentro flaite y sucio, pero hoy me encantó)
Después de hacer la hora hasta las 13:30 para juntarme con Manuel, bajé y lo encontré sentado en una banca de la Pza Victoria. Le mostré mi new look, me dijo que me veía re bien (los pololos están obligados a decir eso, pero le créi) y le dije:
"Oye amor, sabí qué?, a pesar de que la vida y el destino me tengan mala. Y hagan cosas como asaltarme y robarme TODO LO QUE TENIA, que me paguen menos esta vez en donde trabajé, que no me de un trabajo como diseñadora gráfica, que me pierda $10,000 (porque si, se me perdieron $10.000 inexplicablemente desde mi casa), que haga que no me paren las micros, que haga que esté triste la mayoría del tiempo, apesar de todo eso, igual voy a celebrar mi cumple (porque estaba pensando no hacerlo), invitar a mis amigos a pasar un buen rato, escuchar música, reirme de mis tragedías, porque NO VOY A DARLE EN EL GUSTO AL DESTINO NI A LA VIDA! si quieren verme triste y bajonearme haciendome todas estas cosas NO LO LOGRARÁN!!. Asi que celebraré igual mi cumple, con menos plata, pero lo celebraré igual! Nadie ni nada va a hacer que me siga bajoneando, ya estoy acostumbrada a los problemas, a que nada me resulte....y que se le va a hacer? nada poh. Si los problemas seguirán igual y es mejor tomarselos en buena que en mala, mejor reir que llorar...ya he lorado mucho"

Y eso haré!


Ahora los dejo con esta canción de Lady Ga Ga que ME FASCINA!!!! y estoy pega con la weaita esta. "Poker Face", la lleva demasiado!!!



*nota: puta la weona regia!



1 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Así se habla!!

Yo le tengo miedo al corte de pelo... ya son años dejándolo crecer y ya me llega a la cintura.

Se que es un cambio notorio el cortarlo (cuando me lo corté hace años lo supe), pero no sé... siento que todavía no debo cortarlo (aparte que siempre he pensado que el pelo me lo cortaría pa'tatuarme la espalda jajaja).


Genial saber que tu ánimo mejoró y no te dejaste doblegar. Un abrazo.

Atheus

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}