martes, 19 de mayo de 2009

Como hacer dinero...


He pensado en hartas cosas. Como tengo taaaanto tiempo libre he ideado algunas estrategias para salir de la crisis.

1-Convertirme en una paparazzi: no hay nada más simple, vivir a costa de los demás y sólo sacando fotos.
2-Salir con algún futbolista: garantía absoluta, nunca fallan. Tengo por seguro que al salir con algún pelotero (pelotudo) las ofertas a programas no faltan y por ende el dinero tampoco.
3-Entrar a un reality: Tengo que dar las razones de por qué eso da dinero?? A todo esto canal 13 esta haciendo un casting para entrar a su próximo reality....postula acá
4-Inyectarme algo y tener octuples!!: como la mujer de estados unidos. Y asi vivir de lo que me da el gobierno, sin moverme de mi escritorio.
5- ¿qué se te ocurre a ti?

1 comentarios:

soole dijo...

Inmolarme e ir a la Moneda a exigir un trabajo que pague más de $300 mil pesos.
Si no me pescan, me quemo a lo bonzo.
(que feo burlarse de aquellas personas que si lo han hecho por problemas reales).
Bueno, me reprimo y retiro lo dicho, lo mejor será, que te cases con un millonario (Don Anacleto murío, Don Francisco, Angellinni, Osama Bin Laden) Hay harta variedad lo malo es que estan todos cagados de la cabeza.
Veo que no te ayudo en mucho, lo mejor Marce es sacarse los pies enviando cientos de cv, aunque la desesperanza nos nuble... mañana hablamos de eso.
Adios...

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}