sábado, 16 de mayo de 2009

psicodelia pura

Jeferson Airplane la lleva


5 comentarios:

JuLi dijo...

Están buenos los dos videos que pusiste. Te juro que no sabía que el hijo de Lennon cantaba. (qué opa soy! a mí que tanto me gusta the beatles! y lo de airplane me encantó...esa época era brillante a mí parecer...amo la música de esos tiempos!...(hago un aparte...me encanta que vuelvas a publicar en tu blog! besotes!)

soole dijo...

Excelente, que envidia, ¿por qué no fuimos de esa época?, ahora los hueones prohibieron el spice, porque UN DIPUTADO DE LA UDI, encontro que era inmoral e invento unos estudios más falsos que su devoción católica, si, porque UN DIPUTADO DE LA UDI, considero que no debía venderse. Estos hueones fabrican el narcotráfico, cuando a la gente le prohiben su libre albedrío, se provoca la fustración y por ende, la venta escondida, etc.
En fin, no era ese el tema, me encanto Jeferson Airplane, la lleva. nota, un 6.4.

BESOS

PD: NO a los cartuchos que andan prohibiendo la vida, hueón que no salga la derecha porfavor, Chile gobernado por los Opus dei, me voyyyyyy a Bolivia, la gente es más inteligente por allá...

Chao, toi enojao.

newaverock dijo...

hey gracias por pasarte.. asi que sos de chile por lo que vi?.. tengo a mi prima viviendo en concepcion hace mucho tiempo ya.. fui incontables veces a tu pais me cae muy bein la gente de alla beso!

blablabla dijo...

gracias por todos los comentarios.

soole...me arrepiento de no estar inscrita, si hubiera sido asi henriquez-ominami hubiera sido mi opción.
Que buena nota le pusiste a jeferson. Andai toda una Profesora...ella poniendo notas.

soole dijo...

jaujauaj es verdad, hoy día ando como vieja profe... como la Orieta, que en paz descanse (por qué todos dicen eso, acaso murío?.
la perdida soole.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}