miércoles, 13 de febrero de 2008

*41 cosas que me gustan


Me gusta....
1.Mi pololo
2.El ron con coca-cola
3.Los cigarros Belmont y Kent ultra light
4.El arte
5.Los artistas: Van Gohg,Degas,Impresionistas en general,Frida Kahlo,Salvador Dalí,Gustav Klimt.
6.La música
7.Los artistas músicales como:Bjork,Tori Amos,The Beatles,Janis Joplin,Edith Piaf,Fiona Apple,Violeta Parra,Los Jaivas,etc
8.Ver tele
9.Dormir
10.Dibujar (aunke ya casi ni dibujo)
11.Bailar y hacer performances cuando estoy sola
12.Mirarme al espejo y creer que soy la cantante que esta cantanto mientras escucho su cancion
13.Crear coreografias en mi mente (y creer que soy la directora general)cuando estoy escuchando una cancion pop
14.Planchar
15.Lavar la loza
16.Los besos
17.El sexo con condón (si, es más cómodo para las mujeres)
18.Reirme
19.Ver fotos
20.Sacarme fotos
21.Leer
22.Cantar
23.El frío
24.Los dias nublados
25.Salir con mis 2 amigas y reirnos de puras weas, aparte de criticar el pais en que vivimos
26.Poner mis pies descalzos en el pasto
27.Los animales
28.La naturaleza
29.El sur y el norte de Chile (hermoso)
30.Hablar como idiota con mi pololo (me rio demasiado)
31.Ir al baño
32.El mundo de la moda
33.Sacar fotos
34.El mundo del cine
35.Estornudar
36.El glamour
37.La decada de los 20,40,50
38.Todo lo antiguo (del siglo XIX) casas,vestidos,literatura,peliculas basadas en esos años,etc
39.Las peliculas de Marilyn Monroe y Charles Chaplin
40.El pop art
41.Mi familia, porque a pesar de que a veces se pone weona, siempre esta ahí pa ayudarme.

2 comentarios:

salgadeitor dijo...

Hola espero que estés bien; me gusta mucho este post,aunque puede ser bastante antiguo: lo encuentro inspirador... me gusta tu realismo tu ensoñación y tus pies a tierra, mientras al mismo tiempo el mundo continua su marcha implacable.espero puedas disfrutar de estas sencillas cosas. me caes bien.

blablabla dijo...

Hola! me caes muy bien tú! gracias por darte la lata (ajjaj) de leer este blog...me hiciste leer este post....hace años que no lo leia (de hecho parece que nunca lo habia leido)han cambiado tantas cosas....tantas.....que nostalgia

saludos!!!!!!! =)

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}