jueves, 14 de febrero de 2008

Tercera feria de diseño Escenalborde


Escenalborde Artes Escénicas Contemporáneas, y su línea AlbordeDiseña, prepara la 3º Feria de Diseño Independiénte en Valparaíso.

Como parte de los intereses creativos de escenalborde, ha existido siempre un fuerte vínculo al diseño, reconocida es su imagen gráfica, y sin duda las propuestas de iluminación y vestuario de sus puestas en escena.

Con el fin de dar a conocer su trabajo en esa línea, e incentivar el intercambio, Escenalborde prepara por tercera oportunidad esta exposición, en espera de contribuir a la difusión y desarrollo del área en una ciudad en que se forman anualmente un gran número de diseñadores.

Durante el fin de semana del 4 y 5 de agosto, se realizó con gran éxito en Valparaíso la Segunda Feria Independiente de Diseño de Vestuario y Accesorio en Escenalborde. Las diseñadoras Carolina Cornejo y Rocío Rivera, organizadoras del evento se manifestaron altamente satisfechas por la gran afluencia de público que visitó la muestra y su respuesta a la calidad de diseños expuestos, por ello han planteado una Tercera versión a realizarse los días sábado 23 y domingo 24 de febrero, en calle Aldunate 1672, Valparaíso, donde podrás conocer las propuestas de un grupo selecto de diseñadores de vestuarios y accesorios.
(espero estar en la cuarta feria con mi marca Pata de Duende!)

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}