lunes, 16 de noviembre de 2015

Al final la vida sigue igual He!

Que sabio que era Sandro....
Que frase más cierta. El mundo gira, los años pasan, el sol y la luna se esconden y vuelven a aparecer y al final todo sigue igual...
Si, fueron los ataques terroristas en París y yo a estas alturas ya, de verdad y bien sinceramente, no creo nada NADA de lo que pasa en el mundo. Creo, eso si, en las muertes...en la muerte de seres inocentes en Siria, Francia, EEUU, Londres, Venezuela, Colombia, Mexico y en todos los países en donde la gente muere por problemas internos, externos e intereses de los poderosos.

Me gustaría que la historia cambiara si. Tengo esperanzas en que algúuuun día el humano se va a pegar la cachá de que esta puro weando y que ser fanático religioso o inventar ataques para justificar guerras ya no va a ser entretenido y dejará de hacer eso y se van a empezar a amar y armar las medias fiestas multiculturales con vino, cerveza, música, etc...pero pa eso falta...y no se si esté viva pa verlo.

Pero si, la vida sigue igual. Desde los tiempos medievales e incluso antes el humano siempre ha estado en guerra...como que siempre se repite la historia, la misma historia. Siempre es por intereses territoriales, ya que en esos territorios hay algo que se puede explotar y tener plata y yo me pregunto pa que mierda algunos humanos quieren tanta plata si a la larga se van a morir igual....y esa es una pregunta que me hago hasta el día de hoy y no puedo entender el por qué..lo encuentro tan putamente ilógico....

Nada tiene sentido. La vida sigue igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es.

Anónimo dijo...

Me gustó este blog. Pensé que los blogs ya estaban muertos. Siempre es buena la terapia de las letras.
Pablo.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}