martes, 25 de junio de 2013

El llorar...

No es negativo, si no fuera por llorar no nos desahogaríamos y viviríamos quizás como.A mi me gusta llorar, es necesario a veces. Y no es de dramática, es de humana. El llorar, como la risa, son necesarios y placenteros. No se puede estar una riendo todo el día (ni llorando tampoco). El llorar me permite descargarme, sacarme la rabia, los miedos a través de las lágrimas y para mi es sanador.

Hoy, más que criticar, quejarme, hablar, dormir....sólo quiero llorar, para mi es sanador....

________________________________________________________________________

Según un estudio de más de 300 adultos, por término medio los hombres lloran una vez cada mes, y las mujeres al menos cinco veces cada mes,especialmente antes y durante la menstruación cuando el llanto puede tener lugar hasta cinco veces más que normal, a menudo sin razones obvias como la depresión o tristeza.
De acuerdo con la Sociedad Alemana de Oftalmología, que ha recopilado diferentes estudios científicos en llanto, las mujeres lloran en promedio entre 30 y 64 veces al año, y los hombres lloran un promedio de entre 6 y 17 veces al año. 
Las lágrimas producidas durante el llanto emocionado tienen una composición química que difiere de otros tipos de lágrima. Están compuestas de cantidades más altas de las hormonasprolactinaadrenocorticotropaleu-enkefalino y los elementos potasio y manganeso.

Y, para seguir con el tema un video de Flight of the Conchords i'm not crying (no estoy llorando)


0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}