lunes, 10 de junio de 2013

Días fríos

Espero que pasen pronto, no me gustan los días frios...ni el invierno ni esa oscuridad que invade los días de estos meses...
Soy un signo de fuego y nací en el norte por eso es fundamental el sol en mis días.
Pero estos días nublados me deprimen aún más. No dan ganas de cantar ni de andar...de nada-

Y me aburro de mi frialdad, me aburro de mi negatividad mi pesimismo y mi futuro incierto.
No tengo futuro - nadie lo tiene - vivir el presente sin hacerme ilusiones es lo que estoy aprendiendo.

Ya que todo cuesta en esta vida...y más si es invierno.

Necesito un chocolate caliente.

Tengo dudas respecto a todo, insisto, no están los días soleados para que me iluminen de ideas certeras.
En este invierno todo me molesta: los días, el horario en donde el sol se va a las 17:30 hrs, el frío, la falta de ganas de salir de la cama en las mañanas, tú...

Valparaíso en invierno es aún más deprimente. Y sin plata, no tengo para comprarme la felicidad que merezco y necesito.

Hace un año ésto no era tan dramático, pero como se sabe todo cambia.
Un día se esta alegre y al otro triste
Un día se esta arriba y al otro abajo
Y hay que vivir el frío para agradecer el calor...

Calor, llega rápido por fa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

compra un guatero

blablabla dijo...

ya tengo uno, gracias señor anonimo que no da su nombre....

Anónimo dijo...

a mi tb me deprimen los días nublados , no hay color en las cosas, en el paisaje , en el mar.

que llegue luego la primavera, oh , hoy recien llego el invierno.


saludos , me gusto tu blog , pero no tu pesimismo

Anónimo dijo...

siempre estas triste que pasa que no puedes brillar, sera que siempre fuistes melancolica o por lo economico , que tenemos que ser asi????
relajate alguien te cuida y ama

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}