domingo, 10 de junio de 2012

Dia del Sol

*El nombre 'domingo' proviene del latín dies Dominicus (día del Señor), debido a la celebración cristiana de la Resurrección de Jesús. En la antigua Roma se llamaba a este día dies solis (día del sol).


Y por eso el Día del Sol debería ser alegre, entretenido, pero no lo es. De ahí a que se le llame Fomingo. Me cargan los domingos, son aburridos y tristes. A pesar de que hoy domingo trabajé, salí temprano y la tarde se me hizo larguísima, por eso me puse a dormir y dormí mucho...y ahora a las oo:o5 de un día lunes (pero que como no ha amanecido sigo creyendo que es domingo) escribo esto, porque estoy aburrida y no me puedo dormir.


El domingo es un día familiar, pero hoy no fui a visitar a mi familia. Aunque vino mi hermana a verme, a "verme", pero me quedé dormida.
Los domingos de antaño eran entretes, cuando nos juntábamos todos en la casa de mi abuelita...desde que ella murió que no nos juntamos seguido y ya los domingos no son como solían ser.


Yo nací un día domingo...deberían gustarme los domingos, pero no.


Qué entretenido se puede hacer un día domingo?.-

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}