jueves, 5 de abril de 2012

Tirar todo por el baño!

Con la aprobación de Hidroaysén, con la muerte de Zamudio y quizás cuántos y cuántas más (travestis, mujeres, prostitutas, peruanos, etc), con Piñera aún en el poder, con los Concertacionistas hijos de la gran puta que se las dan de santos, con la contaminación mental que veo todos los días en la tele y la contaminación ambiental que veo cuando salgo a la calle, con la ley al aborto que aún no se aprueba y con el tener que escuchar a la imbécil de la Ena hablando weás. Con los cahuines falsos y patéticos de la farándula pobre chilena. Con los que tratan de imponer sus ideologías a la fuerza.....con todo eso y más me dan ganas de tirar todo eso por el baño y que venga un terremoto y un maremoto y muramos todos de una puta vez para limpiar el planeta. Siempre he esperado con ansias el 2012 y no solo ahora que esta "de moda" sino que cuando me enteré de esa teoría...por allá por el 2002.

Esta letra refleja todo lo que pienso, asi que un aplauso a quien la escribió!

Tool - Ænema (Subtitulos Inglés-Español)

5 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Sobre Zamudio mejor no opino porque me he llevado chuchadas de parte de todo el mundo.

Sobre Hidroaysén... una pena. Da vergüenza ser chileno con estos tipos que tenemos en el poder, la gente que vota por ellos, pacos reprimiendo y un largo etcétera...

Sobre Tool... una maravilla de canción, video, banda, todo!

blablabla dijo...

Ay ya! que onda, no me digai que defendis a los weones que mataron a zamudio? o que él tuvo la culpa por ser gay????? explicame por que te hay llevado xuxadas con respecto a ese tema.....kiero saber.!

Asdf asdf dijo...

Reclamo que todo el mundo puso de moda ser tolerante cuando el motivo de la muerte del pendejo es otro, ya que uno de los agresores era más maricón que la cresta (pero eso los medios no lo dicen).
Que un wn que no hace daño muera es malo, que sea en esas condiciones es aún peor, pero me emputece que ahora todos prácticamente digan que quieren un hueco en su círculo de amigos.
Pa'mi los wnes no son tema, no te digo que los tolero ni que los rechazo. Son personas no más! esas discusiones las hallo tan weonas como decir "soy tolerante con la gente de ojos verdes".

Por eso me apesta el alboroto que ha dado la muerte de ese pendejo. Sí, es malo... pero no porque sea gay.

blablabla dijo...

Te encuentro toda la razón Bob.
Pero no puedes decir que pa ti son personas normales si los tratas de maricónes. De hecho me carga esa palabra igual que "hueco", "fleto", "maraco", etc y hasta que esas palabras no estén fuera del lenguaje de los chilenos habrá todavía homofobia.

Asdf asdf dijo...

Conozco homosexuales que usan las mismas palabras. Hay que adecuarlas no más y empezar a dejar de usarlas de forma despectiva.

Rubio
Zurdo
Moreno
Maricón
Hueco

Si uno no las usa con ganas de ofender no debieran ser mal vistas.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}