domingo, 6 de mayo de 2012

Después del quiebre....

Lo decidí...se acuerdan de todos los post deprimentes en que decía que queria tomar una decisión, ser feliz, blablablá? pues lo decidí. Terminé una relación de 7 años con mi pololo. Me atreví y me vine a vivir a la casa de una amiga. Dejé todas las comodidades que tenía con él, para pasar a vivir con menos comodidades. Estoy experimentando, viviendo. He sufrido, si, porque no es fácil pasar de estar con alguien 7 años a estar sola, dejar a alguien que fue la persona más importante en mi vida, es raro. Sólo llevo 2 semanas y he estado pa la cagá, hecha mierda. Ayer y hoy han sido días buenos, he aprendido a calmarme, no niego que durante el día pienso en él y en lo que teníamos y en lo que perdí, pero luego dejo de pensar en el dolor y me pongo a pensar en lo fuerte que debo ser. Me enorgullezco de haberme atrevido a hacer algo con mi vida, a atreverme a ser feliz. No me quedé en la idea, en cuestionarme ni quejarme y en eso creo que él me ayudó, porque siempre me decía que en vez de quejarme actuara y se lo agradezco. No tengo idea que va a ser de mi en los prox meses y eso me gusta. No me gusta la rutina. No se si me gusta mucho la incertidumbre, pero por eso decidí ésto, para saber que me gusta y que no. Experimentar, vivir. Conocerme a mi misma. Saber sobrevivir por mi misma, porque siempre dependi de alguien: dependí de mi familia y luego de mi ex. Ahora es hora de ser responsable de mi misma. Probarme a mi misma. Aprender de la vida y estoy dispuesta a pasar por lo que tenga que pasar para aprender y ser feliz. En eso estoy, en busca de la felicidad...pero no de la felicidad falsa, esa que te pintan en los cuentos "y vivieron felices para siempre" o en las peliculas, sino en la felicidad plena, esa que se encuentra sufriendo y pasando por la oscuridad. Y si, sé que sufriré, derramaré lágrimas, estaré y me sentiré sola, pero si a la larga debo experimentar todo ese sufrimiento para luego estar bien conmigo misma...estoy dispuesta a experimentarlo. Y siempre hay una canción que refleja algún aspecto de mi vida. Y ésta es la canción: Eso.-

4 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Felicitaciones!!!
Ojalá la mitad de mis amigos tuvieran la mitad de las bolas que tienes tú. Genial que hayas dado ese TREMENDO paso. Qué pena que ese paso haya sido dejar a Manuel e irte a vivir sola (pena porque es alguien muy importante).

Pero si sabes que es un paso correcto y no sólo un capricho, será todo para mejor.

Un gran abrazo!!

blablabla dijo...

Si, esperemos que haya sido una buena decisión...y si no, bueno no queda otra que aperrar....

te agregué a face.

saludos

blablabla dijo...

Ah! y habria sonado mejor:

"Ojalá la mitad de mis amigos tuvieran la mitad de las gomas que tienes tú." o algo...porque yo no tengo bolas bob!! =D

lina dijo...

es necesario descender al infierno para ver luego ver la luz, arrancarte todos los recuerdos no es posible pero en ese viaje algo bueno debe pasar....

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}