jueves, 9 de febrero de 2012

Ser o no Ser..................feliz

Andar con la regla te revoluciona las hormonas. Y parece que la regla de este mes me afecto doble: una porque me pongo ultrasensible y otra porque ayer casi me da una puta crisis......................

Quiero estar bien. De verdad. En serio.........

Hoy dia fui a andar en bici con mi papá y mi hermana y estaba re bien, feliz, conectá con la naturaleza....pero al llegar a la ciudad, cuek. Ruidos de autos, batucadas culiás.............

Tengo dos opciones: o que no me llegue la regla o.......hacerme una limpieza mental y espiritual. Me gustaría tomar la opción 2, pero como chucha la hago?

Regla culiá....hormonas culias

Ya me aburri....

8 comentarios:

A W E dijo...

hola como estas??


tanto tiempo.por lo visto las cosas estan mas o menos, pero animo, si no todo es tan grave.
personalmente te aconsejo que te tomes las cosas con mas clama...es decir, mandelos a la chcuha a todos y el problema se resuelve.

recien ahora me pude poner al dia con tu blog, ya que me han pasado monton de cosas, desde cambio de trabajo hasta cambio de casa y sumale estar sin intenet y sin tiempo, y con mucho trabajo.

lo que me alegro es el tema de la tienda de diseño..ojala te resulte y salga todo bien, animo si las cosas no salen como tu quieres, pero considera que los negocios toman tiempo y ten paciencia. por lo menos el atrevimiento esta!!!

un agrado vivitar tu blog, estoy un poco desaparecido pero es producto del trabajo, sin embargo prometo ser mas constante ahora.

saludos

blablabla dijo...

Ja...gracias AWE por las palabras y si, trata de pasar mas seguido por acá mira que se te extrañaba =)

Asdf asdf dijo...

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulves.

Tira pa'arriba. te mando un abrazo!

blablabla dijo...

Gracia Bob, en serio, no te conozco personalmente pero te quiero caleta, ajajaj.....algun dia de estos escribiré algo más alegre...lo juro!

Asdf asdf dijo...

Más te vale. Avísame si puedo ir a verte en Marzo.

blablabla dijo...

Oka!

Anónimo dijo...

Hola

Vi tu otro blog porque me gustaron unas imágenes y unos diseños y bueno llegue aquí... leí tus post y aun no creo lo que escribes, la verdad es que me perturba un poco lo que veo, no se realmente que te paso, pero yo me acuerdo de ti como una persona totalmente diferente, una chica alegre con un montón de sueños, con un talento enorme y con ganas de hacer millones de cosas. El asunto es que tener miedo es algo normal, temerle a weas que nos pasan a diario también, pero hay algo a lo que no hay que temerle y eso es a vivir. La solucion a eso no son pastillas, ni sentarse a esperar que esas weas hagan efecto, sino buscar algo que hacer, realizar un sueño pendiente, embarcarse en un proyecto y ocupar el tiempo...asi todos esos miedos los vas a liberar de alguna forma y te sanaras...nada es gratis en esta vida, pero no tienes nada que perder al contrario tienes mucho que ganar, tienes el talento y solo te falta explotarlo...pero para eso debes salir a buscar lo que te falta...ojala salgas de esto pronto, hay una cancion que refleja lo que te esta pasando
http://www.youtube.com/watch?v=9sTCmzmPhFg

un abrazo

Ricardo

blablabla dijo...

Uuuyy....ricardo...tu comentario me llegó. me puse a llorar porque tienes razón. tengo que salir de ésto, vivir. pero me falta determinación y eso no lo venden en las farmacias.

Estoy tratando de ser feliz y tu comentario me da fuerzas para hacerlo...te quiero!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}