jueves, 2 de febrero de 2012

La gente que siempre cree que tiene la razón.

De verdad, estoy cansada de la gente que cree que es dueña de la verdad. Como tan egocéntricos y pasados a MIERDA!!! DUEÑOS DE LA VERDAD!!! Nadie es el puto dueño de la verdad.
Recibi un comentario de alguien criticándome POR MIS CREENCIAS!. Quien en el mundo se atreve a criticar a alguien por sus creencias???.

El comentario en si no lo voy a poner acá porque sería darle más protagonismo al imbecil o a la imbecil que lo hizo, ya que estos comentarios que me llegan criticándome por lo que escribo acerca de dios, jesús o lo que sea siempre son anónimos, siempre son cobardes. Si, porque este tipo de gente que me deja estos comentarios es fanática religiosa que creen todo lo que la biblia les dice y lo toman como verdad, son seres involucionados que creen que la biblia es verdad y se creen dueños de ella. Son seres que dicen que dios ama a todos pero discriminan a los homosexuales y a los que no piensan igual. Creen en un dios humanizado y falso!. Defienden a curas pedófilos que violan niños, porque les gusta eso. Les gusta el sexo, el placer, el semen, el culo, la lengua, los homosexuales, pero lo ocultan y pasan a ser unos PUTOS RESENTIDOS SEXUALES!.

A todos los fanáticos religiosos de cualquier PUTA religión les digo: No comenten ni siquiera se atrevan a leer este blog. Para que lo hacen? para leer a alguien que no piensa como uds y criticarla? LES EXCITA CRITICAR A LA GENTE? LES EXCITA DECIR QUE HAY UN SOLO DIOS UNICO? SE MASTURBAN PENSANDO EN SU DIOS????. Putos de mierda! aléjense con sus criticas y su intolerancia de este blog. Aprendan a debatir, a escuchar al otro, A NO CREERSE DUEÑOS DE LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD ES RELATIVA!!!!! imbéciles!. Ya llegará el día en que todas sus creencias obsoletas desaparezcan de una vez por todas y su puto dios morirá de una vez por todas! ese dios humanizado, ese dios que discrimina, ese dios HOMBRE!!! (porque ni siquiera es hombre y mujer a la vez, es hombre), ese dios que ama el dinero y las violaciones a niños, ese dios de iglesias hechas con oro, mientras miles se mueren de hambre.

Me dan pena todos uds. fanáticos religiosos, por ser gente con la mente pequeña y limitada, por ser inconsecuentes, por ser infelices.

Ojalá alguien los salve de su miseria y de su incapacidad mental.

"yo creo en el dios que creó a los hombres, no en el dios que los hombres han creado".-

1 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Detesto que la gente inferior me trate de arrogante.

xD

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}