domingo, 29 de mayo de 2011

La ley del Super 8, los transgénicos y demás wevadas...

Ya. Ahora los politicos están viendo una ley llamada la Ley del Super 8 (en alución obviamente al chocolate tan rico ese...el clásico Super 8). Quieren evitar publicidad y ganchos comerciales para que asi los cabros chicos que no tienen control y no tienen una madre que se preocupe por ellos no se transformen en chanchos cul...(obesos).


Para`e comer chancho de mierda!.
Donde está la madre de ese pobre cabro chico!!!

Yo digo que eso va en la familia. No porque prohiban la publicidad de la comida chatarra van a dejar de haber niños gordos. Eso es responsabilidad de las madres que no controlan a sus hijos y que por sentimiento de culpa le dan de comer al pendejo en vez de tener una relación basada en confianza y cariño fisico.

A mi me choca que me prohiban weas.
A mi me choca que ahora aparte de PROHIBIRME FUMAR ME PROHIBAN COMER COMIDA CHATARRA!!! por culpa de weones que no se controlan y de madres que no saben alimentar a sus hijos.....

Y además QUE TANTO LE PONEN COLOR CON LA COMIDA CHATARRA SI LOS TRANSGENICOS SON MUCHO PEOR!!!. Nadie habla de los trangénicos en las noticias. Nadie dice que son veneno puro. En ese caso preferiría ver a un niño gordo que a un niño contaminado por comer verduras trangénicas!




O NO?

Paren de prohibir weas si el control va en uno, o en muchos casos en las madres y padres.

DEJENME FUMAR DONDE YO QUIERA!, PEOR ES EL COPETE QUE HACE QUE SE COMETAN VIOLACIONES Y PELEAS. (aunque yo igual tomo, pero ME CONTROLO).

Malditas prohibiciones, malditas madres que no saben alimentar a sus hijos y después lloran porque éstos son gordos....malditos trangénicos.

ahhhh.....

2 comentarios:

awe dijo...

"Para`e comer chancho de mierda!" ajajaa ese si que es cetáceo!!
pobre niñito..
no quiero ser discriminador pero no pasa na con los gordos.
y respecto de que tu te controles con el copete, yo lo controlo con ravotril por orden del doctor ajajaj
saludos chiquilla siempre es un agrado leerte.

RIPNE dijo...

Puta que es desagradable esto de crecer, trabajar, ganar tu plata, comprarte lo que se supone quiere y venga un maricón de terno y cargo a decirte que no puedes.
Pa' matarlos...

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}