lunes, 11 de abril de 2011

Paul McCaro......

Quiero ir a verlo. Porque me gustan mucho Los Beatles. Además antes me cargaba Paul, porque lo encontraba mamón, pero ahora más madura y sabiendo aún más acerca de la historia de The Beatles (comprándome libros y gracias a santa wikipedia) sé que el cerebro de The Beatles era Paul. John era el corazón, pero el cerebro era indiscutiblemente Paul. Y eso no es menor. Y poder ver al cerebro de Los Beatles tampoco. Me muero si no voy. Es una leyenda, pero.....será para pagar 5oo.ooo lucas? o la productora DG Medios (hijos de la gran puta sarnosa) nos estarán metiendo el dedo en la boca (por no decir en otra parte)?. Es lógico gastar medio millon (y hasta un millon de pesos) por ir a ver a un cantante?. Si, es Paul McCartney una leyenda, pero es para tanto?. De quien es la culpa?. Unos culpan a la productora (como yo), otros a Paul McCartney pero repito: De quién carajos es la culpa?.

Tengo sentimientos encontrados con todo esto. Porque pienso que ir a ver a alguien como él es impagable...pero 5oo lucas?.

Lo único que sé es que yo quiero ir. Pensaba ir a Andes (7o.ooo) pero nadie me quiere acompañar porque es muy caro. Asi que parece que voy a tener que ir a galeria no mas. Que es como no ir. Porque ni lo voy a ver. Sólo lo voy a escuchar. Pero luego pienso que si se admira VERDADERAMENTE a alguien da lo mismo ir a vip y gastarse 4 sueldos mínimos o ir a galeria. La cosa es ir. Y estar en el mismisimo lugar que Paul....a la chucha de distancia, pero en el mismo lugar al fin y al cabo. Compartiendo un espacio. Y escuchar EN VIVO su voz. La voz de un Beatle. La voz de una leyenda.

4 comentarios:

awe dijo...

la culpa es compartida..primero la productora que se llena los bolsilos con la gente y despues de mccartney que deberia poner un maximo de dinero que cobre de entrada....para que quiere mas plata si esta pidiendole permiso al nochero del cementarerio pa tocar, jaja
yo aun no me convenczo totalmente de la idea de ir...y si voy..galucha no mas.
ademas cae dia miercoles y tendria q pedir permiso en la pega..voy a ver q pasa..
en una de esas le digo a mi jefe..."jefe estoy enfermo, tengo beatlemania" jajaj

blablabla dijo...

aajaja o si no te comprai un kino y le decis "chao jefe"......

Yo menos mal que como trabajo el sabado santo despues ese sabado me lo pagan y por cualkier dia que yo elija....obvio que va a ser el 11 de mayo.

saludos y avisa si vai

awe dijo...

un amigo trata de convencerme..me dice " es que es la ultima vez que lo vay a poder ver..es historia wn" ese argumneto me convence un poco,pero el trabajo me complica..tendria que ver que pasa en la pega. recien dijeron en las noticas que esta la caga con las entradas se han vendido 27 milm de 50 mil..uyy

blablabla dijo...

Si po...yo voy por que me encantan los beatles desde los 15 años y porque despues de este concierto sir Paul se nos muere.........ja!

trata de ir y me avisai!
saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}