lunes, 4 de abril de 2011

Lo que agrada y desagrada...

.-Lo agradable es estar caminando por Valparaíso y escuchar el acento británico de dos chicas que caminan detrás mio...lo desagradable es estar en la fila del McDonals de Viña (porque en Valpo no hay) y escuchar el acento gringo de dos chicas que están delante mio.

.-Lo agradable es gastarse la plata del sueldo en libros. Y más si son "El segundo sexo" de Simone de Beauvoir y "Cómo apreciar el arte"...lo desagradable es gastar esa misma plata del sueldo en las cuentas y en cosas fomes: gas, luz, gastos comúnes, medicamentos pal resfrio, deudas.

.-Lo agradable es ir al trabajo que me queda al frente, no tener que tomar micro, con 2 horas de colación y estar con gente agradable que conocí ahí (unos pocos compañeros de trabajo)...lo desagradable es tener que soportar a niñitas liceanas cahuineras que trabajan contigo, pendientes de qué vendes y qué no vendes...ahhh lo desagradable de trabajar en el comercio retail.

.-Lo agradable es tener dias libres y estar en dias nublados (como éste) viendo tele en la cama abrigadita...lo desagradable es que sin cable la tele es un bodrio.

-Eso....ah y a propósito estoy trabajando en Ripley de Valparaíso...pero a diferencia de Penélope Cruz a mi NO me fascina Ripley....

2 comentarios:

awe dijo...

es realmente desagradable trabajar en el retail..creo que ahi esta lo peor del mercado. todo tan falso.
lo agradable es trabajar frente a tu casa. eso se agradece.
lo agradable tambien es leerte y saber que estas bien.
saludos

emilii dijo...

daria ya no se emite en mi pais, me causo nostalgia que estuviera presente en tu blog!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}