miércoles, 2 de marzo de 2011

La BUENA Comedia!

Pa que andamos con cosas en temas de comedia los ingleses y los gringos (bueno, algunos gringos) la llevan. Ellos saben lo que es el sarcásmo, el humor negro, la buena comedia, etc. Ingeniosos sketchs que logran transmitir un mensaje antibélico, alticapitalista o como éste: antiBush y antiestadosunidos (siendo ellos mismos estadounidenses). Una comedia con crítica social! algo que acá en Chile no se conoce...(no incluyendo a coco legrand y palta melendes).

The Whitest Kids U' Know es un programa gringo que conocí ayer en el canal de cable I-Sat. Está muy bueno. Acá dejo 2 sketch con los que me cagué de la risa.


Trevor habla a los niños



El rap de HITLER! (que manera de reirme, aca lamentablemente no está subtitulado, pero en resumen Hitler habla de que ahora cambió y que tiene de amiga a Anna Frank, etc. Que chistoso ver a Hitler rapeando LOL)

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}