miércoles, 2 de febrero de 2011

La vida es un chiste....


"La vida es un chiste mal contado". Debería ser graciosa, alegre, bonita, pero no; como es un chiste mal contado es fome y a veces no se entiende.

La vida es absurda. Si, absurda. Por más que trato ver el significado de la vida o de las cosas que nos pasan, no, no puedo. Es absurda. Y llegué a la conclusión de esto por lo siguiente:

.-Gente de plata que se gana premios millonarios.

.-Jóvenes que son un pan de dios, esforzados, buenos hijos, buenas personas y por ir a dejar a la polola los asaltan y por impedir que le quiten su bolso (en el que se encontraba su tesis) lo matan y fin, todo el esfuerzo del jóven y lo bueno que era no le sirvió de nada.

.-Gente que es asesinada y que a los asesinos los dejan libres. La justicia como la vida es absurda.

.-Estudiar una carrera 4 años, con esfuerzo, dedicación, etc y no encontrar trabajo y terminar trabajando en un local de comida, mientras que el compañero que se hechaba todos los ramos, que era mediocre y su meta no era encontrar un buen trabajo termina trabajando en la media empresa haciendo todo lo que el compañero (a) esforzado (a) quizo hacer.

.-Gente que lucha por ideales justos y trata de cambiar el mundo pa bien y en una protesta pum! lo matan y todo lo que luchó no valió la pena para nada.

.-Por favor lean "A Sangre Fria" de Truman Capote, ese libro cuenta la historia de una familia relativamente feliz, que no le hacia daño a nadie, que era buena con la sociedad (con el pueblo en que vivían), el padre trabajaba honrradamente para mantener a su familia y una noche llegan 2 tipos a asaltar la casa, pensando que tenian mucha plata dentro de ésta. Al no encontrar nada, matan a toda la familia y al final se van como con 2 lucas. Conclusion: De qué te sirve tratar de vivir la vida bien, siendo bueno, teniendo una familia feliz, trabajando para mantenerla si de un dia para otro puede que te asalten y mueras, o te atropellen y todo el esfuerzo para nada. Absurdo cierto?. Cual es el sentido o la explicación de esas muertes? por qué y para qué murieron?

.-Mujeres que lo único que quieren es tener un hijo y son infértiles, mientras que otras que no quieren tener hijos les falla el condón o las pastillas y quedan embarazadas.

.-Bueno la injusticia en general demuestra que la vida es absurda.

.-Mi abuelita murió añorando viajar a otro país y conocer el mundo. Nunca lo hizo, mientras que hay personas que viajan todo el tiempo y conocen literalmente todo el mundo, pero no les gusta viajar.

.-También se puede ver que la vida es absurda en el vigesimotercer episodio de la 8ª temporada de la serie Los Simpsons, llamada "El Enemigo de Homero". El episodio comienza con el programa de televisión del Canal 8 Kent's People, en el que el periodista Kent Brokman cuenta la historia de Frank Grimes que es descrito como "un hombre que ha tenido que luchar por todo lo que tiene en la vida"...

Si, la vida es absurda y sin sentido. Como dijo alguien de cual el nombre no recuerdo: "La vida es una pasión inútil"

5 comentarios:

Dodin dijo...

já ... lamentablemente estoy totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

y bueno, ya lo dijo Alanis Morriset en su tema "Ironic"

Bitácora del GatO dijo...

existencialista al mango x)

Bitácora del GatO dijo...

Existencialista al mango x)

Anónimo dijo...

marikon xD

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}